Asise Consultores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Asise Consultores

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Asise Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Asise Consultores?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Soy Sabina Ferrer tengo 30 años de edad y 8 años trabajando como consultora fiscal en grandes multinacionales del país, destacándome por mis labores profesionales y cualidades personales como una trabajadora: responsable, dedicada, responsable, puntual y proactiva. Actualmente busco empleo y he escuchado un par de cosas positivas sobre Asise, por ende consideraría una vacante acá ¿Sabéis si hay oportunidades de empleo? ¿Es una buena opción realmente?

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en Asise Consultores desde hace 3 años, es una empresa en la cual los roles del trabajo estan muy bien definidos, cada quien conoce muy bien que tiene que hacer por lo que se evitan malos entendidos, el trato que recibimos alli es fenomenal, los superiores son muy amables y respetuosos y el equipo de trabajo es muy dinamico y alegre.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Este es un sitio demasiado bien, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos. No cabe la menor duda de que me estoy formando bien. Toda la vida pensé en un empleo espectacular donde me sintiera a gusto en todos los aspectos y lo encontré en este sitio.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Asise Consultores es una empresa dedicada a la consultoría desde hace muchos años. Ser consultor en esta organización requiere de mucha responsabilidad pero también es agradable porque el equipo de trabajo se complementa y a poya de buena manera. A pesar de que el consultor suele trabajar mucho en esta empresa se respetan mis tiempos de descanso y eso lo valoro !!!

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Asise Consultores dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Lo que más me gustó fue el compañerismo que se da con los nuevos como yo ya que entre con poca experiencia de contable pero poco a poco fui tomando ánimos, me gusta el salario y el horario, lo recomiendo.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Asise Consultores ha llevado actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal para sus clientes por más de 14 años consecutivos. Además de ofrecer también servicios financieros y contables en manos de su personal profesional. Por eso es importante la captación de personal preparado para trabajar en estas instalaciones.

¿Asise Consultores ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Asise Consultores ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Asise Consultores Preguntas frecuentes