Opiniones Asisgalia

¿Qué experiencia necesito para entrar en Asisgalia?
¿Alguien sabe la dirección actual de la Asisgalia? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre Asisgalia?

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:58:32 con un promedio de 4 estrellas
gabriela

Asisgalia
Buen ambiente de trabajo, accesibles en algunas cosas excepto los horarios, es una emrpesa especializada en servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y me gusta el trbajo y e ritmo laboral.

Leticia

Aquí nos dan todas las herramientas necesarias para desempeñar de la mejor manera nuestras labores, me siento bien con las maravillosas condiciones laborales y el muy buen salario que me otorga la empresa.

Jose Antonio Rincon

Asisgalia
Revocamiento. Buen ambiente para trabajar puedo expresar mis ideas y sugerencias y son muy apreciadas, buen ambiente colectivo la junta directiva muy amables os diré que la paga es buena ( trabaje en administracion) buenos pagos.

ibai

Empresa local dedicada a la explotación de servicios de climatización, Trabajos de instalaciones de fontanería de gas. Aire acondicionado y calefacción. Vacantes de trabajo auxiliares de albañil y técnico en reparaciones.

¿Crees que Asisgalia no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Deja una opinión sobre Asisgalia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Asisgalia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Asisgalia es una empresa.