ASISPA

Organizaciones
Calificación 2.9/5

Opiniones ASISPA

2.9

¿Has notado alguna acción por parte de ASISPA para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

Hija de personas dependientes
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

ASISPA funciona muy mal. En el aspecto de la comunicación, contactar con ellos es casi imposible. Tienen varios teléfonos, pero en todos pasa los mismo: llamas y, si tienes la extensión de la persona con la que deseas hablar, esa extensión está ocupada o no hay respuesta; si entonces decides hablar con una persona de recepción, da igual porque tampoco contestan. En cuanto al servicio que ofrecen, es muy poco profesional. Cambian constantemente a la persona que mandan a la casa, lo cual se aparta de cualquier principio básico de cuidados profesionales de mayores. Además, muchas de las trabajadoras no están adecuadamente formadas. No saben planchar, no saben cómo mover a una persona dependiente, no saben cómo hablar con personas que tienen problemas cognitivos, etc. En definitiva, una elección desastrosa por parte del Ayuntamiento de Madrid, aunque me temo que al Ayuntamiento la calidad le da igual y que lo único que le importa es que la agencia les cobre el mínimo posible, como ocurre en la Comunidad con los 4,95 euros que pagan al día por alimentar a las personas que viven en residencias de mayores.

Bilirubina
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Orrible..poco profecionalismo las coordinadoras necesitan un brujula q las orienten donde estan porq cambian el horario yo lo tengo q ver 3 veces al dia para ver q no me hayan cambiado el de mañana,me organizo segun a ello y luego la auxiliar viene 40min antes,es dificil comunicarse con ellos y nose donde reclamar cada dia es otra auxiliar y cada dia pierdo 30min explicandole q hacer,segun ellas capacitan a su personal pero aveces envian personal q no sabe ni como cambiar un pañal y yo q debo salir pero tengo q estar ahi para hacerlo yó uff es un estres esta asociacion. Las coordinadoras no hacen bien su trabajo estoy muy descontenta ufff q estres uno ya ni dormir tranquilo puede.

Ona
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las críticas hacia ASISPA se centran en la mala comunicación con la empresa, la rotación constante de personal en el servicio de ayuda a domicilio, la baja remuneración para las auxiliares, y un trato poco profesional por parte de las coordinadoras. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando con ASISPA? ¿Han notado alguna mejora en la empresa en respuesta a estas críticas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1042 visitantes únicos

Maria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Las auxiliares de ayuda a domicilio...no somos chachas señoras!ayudamos a los mayores que para eso tenemos estudios...para ser chacha no hace falta ni la ESO. Aun asi...por limpiar, cocinar, limpiar y planchar nos pagan miseria. Tengan mas empatia!si quieren cuidadoras con estudios y que limpien...paguenlo correctamente y dejen ya de que si tal y cual. Creen ustedes que es facil acompañar a una persona, limpiar y estar pendiente de el/ella?a todas esas familias quijicas decirles que todas las cuidadoras hemos pasado por ancianos (eliminado por el administrador) que han intentado meternos mano. Sobre eso no dicen nada?o sobre l9s tios que buscan limpiadora y buscan una pu....por dos duros?permitanme pero son ustedes unas machistas

Tula
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

No hay forma de contactar con nadie, te cambian horarios, servicios y personal, según sus intereses. Entiendo que es un negocio pero no tratan con peleles, se trata de personas muy mayores que necesitan una estabilidad. Y si, intentas contactar con alguien, es imposible. Llevo más de una hora y todos los operadores están ocupados, marques o no la extensión. Las auxiliares fenomenales, el servicio fatal

Mi reseña es absolutamente neg
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Horrible, no dejan que realices tu trabajo con profesionalidad, centrada en la atención y prevención a una ciudadanía con necesidades a cubrir. Empresa mercatilista, politizada, dictatorial. No se puede pensar, hablar, opinar... Trabajo precario, esclavo, acosador

Marc

Va, y es irónico porque es una organización. Cuánto tiempo estuviste aguantando todo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Muy buena empresa sobre todo porque hace constantes capacitaciones a sus empleadas

Felipe

Eh qué bueno suena! O sea que van innovando en sus formas de trabajar constantemente? O es que capacitan a las personas nuevas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Porque si

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Empresa buena pero supervisoras odiosas , mucho cambio de usuarios y muy mala organización

Carlos

A qué te refieres con mucho cambio de usuarios? Te refieres al personal?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Algunos coordinadores son muy malos

Neizan

Y sus superiores no hacen nada al respecto? Son malos en qué sentido, desorganizados o en el trato?

X1142424z
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Soy una de las auxi.de Asispa

Erejia71@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Peor empresa y poca humanidad de sus coordinadoras hacia las auxiliares ,que a fin de cuentas es la que levanta a la empresa, poca empatia queriéndote (eliminado por el administrador) sobre tus derechos, mísero sueldo y mucha explicación

Erejia71@hotmail.com

Explotación

Blancaa

¿Cómo son tratados las auxiliares? ¿Podrías escribir también cuánto puede ganar la auxiliare en esta empresa? Un saludo

Es verdad algunas coordinadoras tienen muy mal trato tanto como con el usuario y como el auxiliar

€€€

Depende de las horas desde 1.026 36 horas. Hasta 400 € y un poco más. Solo fones de semana. Y la de 30 horas unos 800€ y un poco más pero es hasta el sábado

Es cierto

Blancaa

Qué va, por ese sueldo no vale la pena el trato, es muy dificil conseguir un nuevo empleo del mismo tipo?

No se puede generalizar pero si hay coordinadoras que no hacen bien su trabajo y nos tratan con mucho desprecio.

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Las coordinadoras muy malas personas

usuario
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Califico los servicios/productos de ASISPA en: 3.
Utilizo los servicios de ASISPA a menudo.

Usuaria
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Pésima llevo semanas intentando anular el servicio de tarde y no lo he conseguido. Abusan de las personas vulnerables, yo soy joven y puedo manifestar está situación, pero me pregunto qué no harán con personas mayores.

Amalia

Es algo muy triste, pero me gustaría que me dieras más información. ¿A qué te refieres cuando dices que abusan de las personas vulnerables?, ¿cómo lo hacen?

Perico
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Pésima coordinación tanto para el usuario como para el empleado.

Winslow

Hola! Tu tienes experiencia con ellos como trabajador o como usuario? Me pregunto qué contrato ofrecen para los profesionales responsables por personas mayores y de tu comentario no lo puedo saber. ¿Me ayudas?

Es verdad trabajo allí y pésima coordinación

Winslow

En qué sentido no tienen buena coordinacion? Es por parte de los jefes o cómo?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Hola amigos. He oido que esta empresa es muy buena y hay un equlibrio ennte la vida privada y profesional, o sea, es posible descansar los fines de semana. Alguien sabe más o ha trabajdo allí? Me gustaría trabajar en esta empresa

raixa

¿En esta empresa hay un sistema de bonificación?

luisa

¿Cuanto se gana alli?

si y te dejan dormir con la pareja

Luisa

A qué te refieres con eso? No se suponeque es un servicio de atención?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Como conseguir trabajo en ASISPA

yuli

Hola amigo ¿ has intentado contactarlos por correo electrónico o mediante su pagina web?

Rashid
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Al payaso que hay por la noche en la base de Yeros por la noche le deberían de echar a la (eliminado por el administrador) calle, pero como llevan 14 años pues le dejamos que martirice y grite a los que entran nuevos. En fin, así le va a esta empresa con semejante (eliminado por el administrador)

Suele ocurrir siempre lo mismo como en todo los más antiguos se creen los dueños y los jefes no hacen nada

carmelo

Creo que tener experiencia en la empresa es una oportunidad para enseñar a los que no saben, no todos los antiguos son malos, algunos jóvenes solo no quieren aprender

Kacper

Hola, puedes contarme más sobra esta empresa? Me gustaria trabajar alli pero no sé si vale la pena

Rashid

Claro que no son todos malos. Es mas, a todos los malos los tienen en la base de Yeros por la noche, en concreto al trío (eliminado por el administrador) que viven amargados y lo pagan con los nuevos

Meire

hay un grupo en la noche que se dedica a martirizar empleados? han hecho algo al respeto los jefes?

Laura

¿Que van a hacer si llevan una pila de años trabajando ahí? Les dicen que no lo hagan y siguen haciéndolo porque saben que no les pueden echar. Son el trío (eliminado por el administrador) de la base de Yeros

raul

no pueden despedirlos o amonestarlos de alguna forma?

por que lo dejan la huevo duro y la rompre bragas lo dice uno que trabajo con esa enpresa

Meire

Vaya pseudónimos que les tienen, y ese trió que mencionan a cada rato, que puestos tienen?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Si, porque no le dieron el concurso.

edward

creeis que se puede aplicar actualmente a la empresa?

otra mentira

edward

Buenas tardes, porque dices que es mentira conoces directamente la empresa? O trabajas allí? Podrías darme información sobre si están contratando personal en estos momentos?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

He oído un poco con relación a Asispa, Asociación dispone su sede principal en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto de la parte extra-urbana de la localidad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, facilitando enormemente la llegada al lugar. Aunque no vivas cerca, no tendras ningún problema.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Quiero trabajar en ASISPA

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Trabajo d enfermeris

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Empresa que se dedica a colocar a dedo a amigos y familiares, incluso sin conocimiento ni formación o experiencia en cualquier cargo incluso de responsabilidad. Porque les vale más de quién eres familia o amigo que ser buen profesional, Una verdadera vergüenza convertida en un chiringuito de palmeros costeado con dinero publico. El ambiente de trabajo es muy malo y los enchufados se sienten superiores tanto que les gusta que otros agachen la cabeza previo chantaje de mandarte al paro.

Noelia

Concretamente en el turno de noche en la base que hay en Tetuán

si señor eso es asi

Totalmente de acuerdo en lo que dice que lastima

nada
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

solo quiero ver la página de opiniones

Terry
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Y tanto que son unos peseteros. Mis padres van a estar fuera de Madrid durante mucho tiempo y llamé para dar de baja el servicio. Ellos me ofrecieron suspender el servicio durante 4 meses máximo, por si volvían antes de lo previsto. Yo acepté, lo que NO te dicen es que mientras el servicio está suspendido, te siguen cobrando la cuota igual.
Mi sorpresa fue, cuando me pasaron el recibo del primer mes de suspensión, y al devolverlo, pensando que era un error administrativo por su parte, se pusieron en contacto conmigo diciéndome que la cuota se sigue pagando igual. Yo les pregunte ¿Qué sentido tiene suspender el servicio si siguen cobrando igual? La respuesta fue, porque es así, y lógicamente, no me pudieron argumentar mas. Vergonzoso

Fácil , si tu t vas de casa a k no t dejan de pasar los recibos del agua, de telf, de luz aunque no les des uso? No es la empresa, es el ayuntamiento

yandira

Me parece ilógico que si pides suspensión te sigan cobrando el servicio.

Habría que trasladarle eso al ayuntamiento, k cambie esa pauta y así la empresa la seguirá

yusuf

¿Quieres decir que según mandato del ayuntamiento ellos pueden hacer este tipo de prácticas?

Rober

Que tendra que ver? No te pueden cobrar un servicio que no se realiza. En los recibos de suministros te cobran un minimo sin consumo, porque no te cortan el agus o la luz totalmente.

Vanessa

Creo que es el costo por mantenimiento porque tu casa sigue siendo parte de la comunidad

Nick eliminado

Eso es mentira, ellos siguen recibiendo la subvención del ayuntamiento o de la comunidad

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

No realizan los test a sus empleados despues de darse a conocer el positivos de covid, es mas lo que hacen es ocultarlo y que se siga trabajando a riesgo de infectar a los demas trabajadores o a cualquier usuario.
Es una empresa pesetera que no le importa nadie ni sus trabajadores ni sus usuarios, solamente les interesa lucrarse a costa de su salud.
En fin una verguenza.

Haizea

No creo que es su obligación hacer los tests... Esto es caro

Awais

¿Qué debería hacer la empresa para mejorarse?

Por que yo tuve COVID y e esperado a no tener carga viral , para poder recibir el alta, es depende de cada persona cómo lleve el COVID y su médico de cabecera quien controla , yo lleve más de un mes y no me daban el alta por nada , ya no contagio y ahora puedo trabajar .

Chel
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

La coordinadora de ayuda de domicilio (eliminado por el administrador) es (eliminado por el administrador) muy mala

Imane

¿Por qué dices así?

aisha

Lanzar insultos sin argumentos para apoyarlos no hará creer a nadie.

Viki
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Fatal

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Harta de injusticias

Y te dirán que es una empresa negrera, que no ke importa la salud de los trabajadores, solo ke importa enriqiecerse a cualquier precio.

La empresa ASISPA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

ASISPA por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre ASISPA?

ASISPA Preguntas frecuentes