Asiste Hogar

Almagro
Calificación 2.6/5

Opiniones sobre Asiste Hogar

2.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asiste Hogar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asiste Hogar?

byron
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta empresa me ha brindado la oportunidad de trabajar en el tiempo libre del que dispongo por las mañanas, me parece un empleo excelente, sin estrés ni complicaciones y con un buen sueldo en relación a las horas laborales.

zied
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Asiste Hogar, una empresa reconocida por sus buenos servicios de limpieza y cuidados , he visto una oferta de trabajo y me gustaría apuntarme ya que en mi actual trabajo estoy estancado. ¿alguno de vosotros ha trabajado allí?¿Puede compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa? sus opiniones son importantes para una decisión.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Almagro?

Asiste Hogar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Persona interna para fines de semana para cuidado de matrimo..., Personal para hogar interno para atención de una señora mayo..., Personal semi-interno para cuidado de niños y mantenimiento...

FE

En Asiste Hogar continúa el proceso de selección para el puesto Empleada-o de hogar semi interna-o.. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Asiste Hogar? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Asiste Hogar Preguntas frecuentes