Asistencia instalaciones climatizacion erreku

Calificación 3.5/5
LABAYRU, 25 BJ. 48012 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Asistencia instalaciones climatizacion erreku

3.5

¿Hay buen acceso a Asistencia instalaciones climatizacion erreku en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asistencia instalaciones climatizacion erreku?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

En noviembre me puse en contacto con ellos para una reparación de caldera. La caldera dab fallo. En principio con una revisión y limpiemos solucionaron el problema. Me cobraron algo más de 200 euros por hora y media de trabajo. Agradecida porque me solucionaron el problema. En enero vuelve a fallar caldera, me pongo en contacto con ellos,les pregunto si la reparación tiene garantía porque me vuelve a dar el mismo fallo… me sugieren que haga una comprobación en la para ver si así funciona…. No resulta! Intento ponerme en contacto de nuevo y ha no me cogen el teléfono.
Valoren ustedes mismos.

Joakim

Mucha irresponsabilidad el no responder al llamado por el fallo de la caldera, que vas a hacer para que te la revisen?

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Te cobran todo el año, no vienen, y ahora no me hacen caso. Lo voy a tratar con Kontsumobide y con Facua, que soy socio.

Me ha pasado lo mismo

Oihana

Eh pero como que no van? Te qejaste al respecto y qué te dijeron?

iluntze
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Goiznabar

Bueno, a ti es a la unica persona que conozco que le han hecho algo de manera tardia. De seguro te has equivocado de empresa.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Ya es costumbre en esta empresa el que cada viernes los empleados se salgan a comer juntos, lo cual hace que convivan mas y se integren como equipo de trabajo. Esto es algo muy bueno que no suelen tener las demas empresas.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Por mi juventud y falta de experiencia no me contrataban en empresas relacionadas con instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, a pesar que mi formación está relacionada con esa área, fue entonces que llegué a este sitio, los encargados han sido muy respetuosos y comprensivos y me han permitido poner en práctica todo lo aprendido, gracias por esta oportunidad.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Empresa encargada, de instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Servicio técnico con experiencia. Contamos con salario digno, y bonos extras por instalaciones. Jornada laboral completa, contamos con transporte para ir a cada sitio.

¿Se puede considerar a Asistencia instalaciones climatizacion erreku como una empresa consciente de su propia rentabilidad? Lo que le facilitaría mantener o mejorar su posición de 4 estrellas.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Asistencia instalaciones climatizacion erreku? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Asistencia instalaciones climatizacion erreku Preguntas frecuentes