Asistencia Sanitaria Colegial De Seguros

Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Asistencia Sanitaria Colegial De Seguros no está verificada
Avda. Josep Tarradellas 123 127 Plt Bj 1 08029 BarcelonaEspaña
Calificación 3.1/5

Opiniones Asistencia Sanitaria Colegial De Seguros

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Asistencia Sanitaria Colegial De Seguros.

3.1
Número de visitas al perfil: 295

¿Qué es el seguro de enfermedad y asistencia sanitaria?

¿Qué quieres saber sobre Asistencia Sanitaria Colegial De Seguros?

Fecha del acontecimiento 2024-04-05
Resumen

La mayoría de los comentarios critican la política de cancelación de pólizas de Asistencia Sanitaria Colegial De Seguros, mencionando que penalizan a los clientes mayores e incluso no permiten la cancelación a pesar de circunstancias económicas difíciles. ¿Alguien ha tenido problemas similares al intentar cancelar la póliza? ¿Cómo ha sido la experiencia de algunos usuarios que han utilizado los servicios de la empresa durante años?

JOSE MARIA
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Sii quieren cancelar la poliza comuniquelo un mes antes del vencimiento, si no lo hacen les penalizaran a pagar todo el año .no admiten quejas, aunque por edad te hacen pagar mas
y aunque alegues precariedad economica no admiten darte de baja. y recuerden que si los
operan las protesis no las cubren. van a cargo del usuario
ESO SI ALARDEAN DE HUMANIDAD Y BUEN SERVICIO, PERO NO ES ASI.. TE PENALIZAN POR VIEJO Y NO TE ADMITEN LA BAJA., COMO EN MI CASO QUE HE COTIZADO CON ELLOS UNOS 40 AÑOS
ESO SIN SOM LA DELS METGES

Andrea

Qué pena y decepción.... considerando que a más edad es mayor la necesidad en algunos casos. ¿No te comunicaste en su momento con el gerente o encargado?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Informacion sobre precios y condiciones

Quiero informacion para contratar

Marti

Tienen página web ¿revisastéis la información de los planes que ofrecen? Creo que allí obtenéis todo lo que necesitáis.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Estoy muy satisfecha de los servicios que he utilizado desde hace años.

Rocio

Y que es lo que más llama tu atención a la hora de optar por sus servicios?

Joaquim
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Fucte

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

EN ESTE MOMENTO NO SE

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Asistencia Sanitaria Colegial De Seguros , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!