Asistencia Técnica del Gas

Alcorcón

Opiniones Asistencia Técnica del Gas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asistencia Técnica del Gas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asistencia Técnica del Gas?

Jose maria gil
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Rápidos y resolutivos
Buenos profesionales

Mirari

A mi me interesa saber si certifican sus instalaciones. Leí una reseña en Google de una persona a la que le instalaron una caldera y tuvo muchos problemas, incluyendo el hecho de no certificaron la caldera. No me lo estoy inventando, aquí te dejo la reseña. https://g.co/kgs/qN5Cdv
¿Tu sabes si, actualmente, ya son capaces de certificar sus instalaciones?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Empresa autorizada dedicada a a instalaciones d gas, servicios, mantenimiento y reparaciones. Venta e instalación de calderas, radiadores y aire acondicionado. Esta empresa ofrece plazas laborales estables y salarios justos.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Asistencia Técnica del Gas. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Asistencia Técnica del Gas está hablando por teléfono?

Asistencia Técnica del Gas Preguntas frecuentes