Asistencia Tecnica Minera

Calle Cantagallos, 2, Alcañiz, 44600 , Teruel
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Asistencia Tecnica Minera

¿Ha habido algún aumento reciente en Asistencia Tecnica Minera?

¿Qué quieres saber sobre Asistencia Tecnica Minera?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

forme parte del equipo de trabajo de Asistencia Tecnica Minera, como asistente contable me fue muy bien pues aprendí mucho sobre las gestiones de una empresa en crecimiento, es un empleador responsable que genera un ambiente de trabajo propicio para la eficiencia.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Estoy agradecido por la capacitación y entrenamiento que me dieron en esta empresa para desempeñarme como técnico de laboratorio industrial, esta organización en todo momento ha cubierto mis expectativas y siguen siendo las mejores en lo profesional y lo personal.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Asistencia Tecnica Minera
dependiente (Empleado actual) – Murcia, Murcia – 21 noviembre 2017
Me gusta mucho por que es un sector en el que me desenvuelvo muy bien y con muchísima facilidad ya que tengo muchísima experiencia, nos especializamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

axel
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Asistencia Tecnica Minera la cual se dedica a servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Bueno encontré este anuncio en donde me apunte y en menos de 2 días me llamaron a la entrevista en donde en solo una semana ya estaba trabajando es bueno el empleo y muy recomendable.

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de Asistencia Tecnica Minera. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Asistencia Tecnica Minera Preguntas frecuentes