ASISTENCIA TECNICA PROFESIONAL-FLEXIBLE SOLUTIONS

C/ CATARROJA 3 Esc.2 2 (MANISES)

Opiniones sobre ASISTENCIA TECNICA PROFESIONAL-FLEXIBLE SOLUTIONS

¿Qué tipo de servicios ofrece ASISTENCIA TECNICA PROFESIONAL-FLEXIBLE SOLUTIONS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ASISTENCIA TECNICA PROFESIONAL-FLEXIBLE SOLUTIONS?

olga
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

ASISTENCIA TECNICA PROFESIONAL-FLEXIBLE SOLUTIONS
Es una empresa especializada en servicios de desarrollo e implantación de planes de mantenimiento, trbajo como ingeniera de proyectos y ah sido una grata experiencia en la que he crecido mucho como profesional.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Excelente lugar para trabajar con excelentes personas y una amplia gama de oportunidades dentro de la empresa yo personalmente trabaje como Ingeniero de Proyectos con buenos pagos y incentivos de veces en cuando, os lo recomiendo el cargo!

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

ASISTENCIA TECNICA PROFESIONAL-FLEXIBLE SOLUTIONS S.L es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Una excelente oportunidad dentro del sector si tienes experiencia laborando o el sector.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

pueden contactarse fácilmente desde su pagina de linkedin, son una empresa en el área de las instalaciones eléctricas de baja y mediana tensión, podrás aplicar como electricista, administrador o proyectista.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de ASISTENCIA TECNICA PROFESIONAL-FLEXIBLE SOLUTIONS? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

ASISTENCIA TECNICA PROFESIONAL-FLEXIBLE SOLUTIONS Preguntas frecuentes