Asistencia Velmer

Getafe
Calificación 2.7/5

Opiniones Asistencia Velmer

2.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Asistencia Velmer?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Si hubiese estrellas en negativo se las llevaría todas, empresa muy poco formal y empleados, que van en contra de su propia empresa por qué si tiene tanta reclamaciones es que algo no funciona, y es la poca profesionalidad de sus empleados, tengo seguro con la Mutua y ya hice una reclamación que no me mandaran a operarios de esta empresa, pero erre que erre así que cambiaré de aseguradora por qué está claro que les es igual, quedan contigo a una hora y se presentan cuando a ellos les parece bien

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

No se como las empresas de seguros confían con esta empresa, no se lo merecen para nada. Son unos verdaderos patatas, es decir, unos impresentables. De profesionales no tiene nada, solo dan largas para no completar el trabajo mal realizado. Tienes que insistir para que hagan el trabajo mal realizado. Desastre de empresa!! Informales desde la tramitadora, supervisores. Si decides ir adelante con ellos verdaderamente eres un tonto y te vas arrepentir. Fatal. No lo recomiendo ni borracho. Esta empresa en un belén, unos joden y otros ven.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

En el día de la fecha 17 de Septiembre de 2022, a las 10:00 horas en mi domicilio pude ver como el agua de la toma principal de acceso a la vivienda estaba rota y salia un gran caudal, con el consiguiente trastorno tanto en daños materiales como en economicos ya que llevaba perdiendo agua sin percatarnos del incidente mas de 10 horas al ser de noche.
Al ponernos en contacto con nuestra compañía de seguros, nos indicaron que debido a que era un incidente de extrema gravedad, ya que no teniamos suministro de agua en la vivienda, iban a proceder a facilitarnos la empresa que se haría cargo del incidente, (Asistencia Velmer), la empresa aseguradora nos indico que se pondrian en contacto con nosotros en el plazo de 1 hora y resuelto la incidencia en 3 horas.
Tras 1 , 3 y hasta 5 horas y mas de 6 llamadas al fontanero asignado todo han sido mentiras ya que en un primer momento nos indicaron que llegarian al domicilio a las 13:00 horas, luego nos indicaron que a las 17:00 y posteriormente a las 20:00, cuando sobre las 20:30 horas recibimos una nueva llamada para confirmarnos que no iban a venir porque habian tenido mucho trabajo.
Tras numerosas llamadas, tanto a la empresa como al fontanero encargado para que pudieran solucionar el incidente...todo han sido mentiras, no es una empresa seria, y faltan a la verdad, por lo que el fin de esta reseña es evitar que cualquier persona que necesite sus servicios no cometa nuestro error y opte por los servicios de una empresa competente

Emiri

Hola se que ya han pasado bastantes dias desde esto pero cuando han ido a ver? O todavia no han ido? Necesito saber por favor.

Porque a mi me ha pasado lo mism

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 895 visitantes únicos

John
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Si quieres que te exploten buena empresa para trabajar

Usurpada
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Cuidado con los profesionales de esta empresa , uno en particular es un (eliminado por el administrador) , aprovechò mi ausencia de 5 minutos para (eliminado por el administrador) y bastante !pegaros a ellos como una lapa ! Yo lo sé y él lo sabe , hasta en la empresa !

Johm
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Mala empresa para trabajar está toda la familia trabajando allí hay muchas bocas que alimentar

Franco
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Sin duda la empresa más seria en la que he trabajado.

jesuspg
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Si hubiera menos estrellas se las daba. No son profesionales. Quedan en venir a mi casa a las 16:45- 17:00 y se presentan a las 19 y pico de la tarde. El fontanero que viene nada profesional, un (eliminado por el administrador) que tiene que subirse al tejado y ver el problema y no se sube porque no le da la gana. Esta empresa trabaja con mas de 20 compañías aseguradoras. Son chapuceros, mal quedas y nada profesionales. Es denunciable el trato y la poca profesionalidad siendo un buen cliente con mas 14 seguros que tengo. Si tienen que depender de esta empresa olvidarlo porque no miran bien las cosas, no se suben a ver los problemas donde son y no tienen idea de las averías, problemas, etc. Porque no se pueden subir imágenes, ni capturas ni documentos sino lo demostraba.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Asistencia Velmer?

00386467k
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Empresa dedicada a repaciones de seguros totalmente ineficaz y incompetente.
Llevo más de un mes para que me reparen una rotura de tubería y todavía sigo esperando...son unos impresentables

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

nefasta empresa con la que he tenido dos malas experiencias, con las respectivas quejas al seguro de BBVA que realmente no hace nada, voy a quitar todas is pólizas, me han cambiado un bombín de mi puerta de acceso a la casa diciendo que estaba mal, no siendo cierto (verificado),sospechosamente llevándose el operario el bombín original con una llave puesta, ¿con que intención?, sin dejarme factura del nuevo, siendo reclamado vía Allianzz, siéndome devuelto el bombín y la factura, rara, sin firma, sin sello

Julia

Hola y cuánto tardaron en devolverte el bombín y la factura?

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Me pasa igual. Debido a una fuga de mi vecino de arriba que tiene seguro de BBVA tengo mi baño con defectos muy graves en el forjado, techo, marco de madera, y bañera. Esto es de mayo del 22!!!
Tardarón 9 meses en arreglar la fugo porque los peritos decian que erá de la comunidad, la bajante, cuando el agua salia a medio metro de la bajante. Una vez abierto arriba, se encontro la fuga y la arreglaron. No aceptaban arreglar nada hasta que el vecino cambiase todas las tuberias. Dicho y hecho. Tuberias cambiadas. Pero ahora dicen que solo pueden reparar la pintura. Septiembre del 23, 14 meses despues. sigo con todos los daños, cambian continuamente de criterios, te marean y no cumplen para absolutamente nada.

Assss
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Dos semanas esperando por el precio de una cerradura, no contestan a mis mensajes. Decido llamar a otro cerrajero y todo resuelto en 24 horas. Además de incompetentes son maleducados.

Iris

Tomaste la decisión correcta, aunque debiste decidirte mucho antes ¿puedes decir cual es la otra empresa que te resolvió todo tan rápido?

Moisés
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Puntales, la persona que vino fue puntual y profesional.

Me cambió dos llaves de paso y un mecanismo de desagüe de un inodoro.

Trato y actitud muy buena.

Natalia

Que suerte has tenido, sin embargo ¿te fijaste si todo funciona bien, si quedó algo pendiente o fuera de lugar?

Leticia

Mi experiencia horrible!
24h dándome largas, diciéndole que van a venir y así no ha sido. Unos (eliminado por el administrador) Fontanería y la persona que atiende las llamadas. Horrible. Cero profesionalidad y cero humanidad.

Amaya

Cómo hiciste para resolver el problema que tenías si no llegó el fontanero?

Jose

Muy mala experiencia

Euken

Hola José que te pasó? comenta cuál fue la mala experiencia.

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Su sistencia fua a través de mi seguro de hogar.
Pésimo.
Por un grifo de fregadero que goteaba, al coger la cita por teléfono, me dicen sin ver la avería que compre un grifo, ante mi negativa a que lo cambie sin más sin comprobar que puede ser una pieza la que esté mal, el operario llama a la central porque no sabe revisar un grifo, solo los cambia por sistema. Sin repararlos. Así la empresa factura al seguro y listo. Una vergüenza. Y hablamos de la aseguradora del BBVA.

Clara

Un segundo, de verdad te parece que por unas simples gotas había que llamar al seguro? Me parece que la solución era simplemente cambiarlo, ¿no crees?

Pani
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Se me rompe la goma del baño, viene un chico muy desagradable a mirarlo todo son pegas. Además indica mo entrar en el seguro por no haber daños, trabajo de cambiar un desagüe dice que tarda mínimo dos horas ja ja, y además que se le quiten los cajones del mueble para poder trabajar....nefasto. Aun sigo con mi lavabo sin arreglar

Xavier

¿Le cobraron algo por la visita y solo mirar? leí en otra reseña que a un usuario le cobraron 40€ por la visita que luego descuentan si se acepta el presupuesto ¿ya ha llamado a otra empresa de servicios para que revisen?

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

No pagan lo que prometen,son unos impresentables con sus colaboradores.

Daniel

Buen día ¿podrías explicar por qué no te pagan lo que te han prometido? estuve revisando varias ofertas de empleo que tienen en Infojobs, para cargos de carpintero, fontanero y manitas, los salarios oscilan entre 2000 y 6000 euros, además de varios beneficios y eso me parece aceptable, solo basta saber si pagan a tiempo.

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

No valoran a los profesionales que tienen se ríen de ellos

Santsa

¿Se puede saber por qué sientes que no los valoran como profesionales y que sería necesario hacer?

User
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Les llamo para una reparación de fontanería. Dicen que tienen que venir a ver la avería para dar presupuesto y que cobran 40€ por la visita que luego descuentan si se acepta el presupuesto. También dicen que la estimación de mano de obra es de 100 €. Viene el fontanero a ver la avería y le pago 40 €. Después envían presupuesto de 300 € - 40 € = 260 € que incluye mano de obra y materiales (1 llave de paso y 1 tapón). Llaman para preguntar si lo acepto y al decirles que lo revisen por parecer excesivo, indican que no se puede modificar. Les confirmo que no acepto el presupuesto. Llamo a otro servicio, dan presupuesto por teléfono gratis y realizan a la perfección la reparación de la avería respetando el presupuesto dado de 75 €.

Juan

Entonces perdiste 40 euros por ir a ver la avería?

Falta de profesionalidad
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

No apto para cardiacos

Fatal
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Personal sin ganas de trabajar y no profesionales, nada más que poniendo pegas a todo. Desastroso. Yo no quiero que vuelva a mi casa.

ANUSHKA
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

RAPIDOS Y PROFESIONALE, ME ATENDIERON MUY BIEN, ADEMAS VINIERON TANTO FONTANERO ALBAÑIL Y PINTOR SEGUIDOS Y MUY COORDINADOS.

El empleador Asistencia Velmer fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Asistencia Velmer recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Asistencia Velmer - Posición en el ranking de empresas

User89
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Porque se las dan de buenos empleadores y de eso no tienen nada, en la oficina te tratan peor que si estuvieras en bachillerato y ademas es como el patio del colegio, cotillas a mas no poder, quieren saber todo de tu vida y el porqué.. los que son familiares del dueño no trabajan ah! Y los enchufados tampoco y por lo tanto todo recae en los demás y al final hasta te echan la culpa de q el trabajo no salga. Hay que tener mucho cuidado son muy doble cara. Y muchas mas cosas pero bueno…

Gabriel

No se en que bachillerato estudiaste tu jajajja, pero a mi nunca me trataron mal en el cole, pues estoy seguro que trabajar con ellos no es una mala opción

sweetyana
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

No son profesionales. No saben trabajar. Me enviaron a un supuesto parquetista a través del seguro y no estaba cualificado. Presupuestó unos trabajos y luego realizó otros más baratos y mal hechos.

Valle

Bastante grave lo que comentas, sobre todo la parte del presupuesto, después de lo acontecido seguiste con sus servicios o cortaste cualquier relación con ellos?

sweety
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Gaby69
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

No teneis verguenza. Dais larga y lrga y no atendeis al cliente

Kane96

Hola, ¿por qué no tienen verguenza? ¿no responden al teléfono? Me has pegado un susto, ahora no sé si vale la pena usar sus servcios. Escribame más detalles.

Gaby69
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

No teneis verguenza. Dais larga larga y no atendeis al cliente. Vaya compañia (eliminado por el administrador)

Amiri

Como pretendes que tu comentario sea comentado enserio, si en vez de expresar tu experiencia, solo insultas?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Son unos impresentables. Quedan un día te anulan y cambian el día. Luego no se presentan y no avisan. Como profesionales aún no puedo valorar porque después d 3 meses esperamos aún que vengan a pintar pero si son igual que la seriedad que tienen veremos a ver. No lo recomiendo para nada

Emma

Y que excusa te han dado cuando han cancelado? O cambiado el día? No te han dado explicaciones al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Si no les interesa trabajar para compañías aseguradoras, no firmen esos contratos..
Los usuarios no tenemos la culpa de las malas condiciones económicas que pactan con las aseguradoras..
Me asignaron su empresa a un siniestro de una ducha. Supuestamente en 24hras máximo tenían que haber contactado conmigo, desde Velmer. No fue así. Tras llamar e insistir yo, vinieron a ver la ducha 3dias después de haber notificado el siniestro..
Tras la visita al domicilio, se comprometieron a enviarme presupuesto arreglo desperfectos.. Una semana después sigo esperando noticias de su empresa..
Desastre de servicio..

Perla

No se pactan ningún precio con las compañías . Ellas son las que te meten la tarifa y tiran de los precios tanto y exijen tanto que se baja la calidad del servicio. Se les atienden los siniestros según pagan. De mala gana . Te lo dice 1 profesional del gremio . Tendrías que vivirlo para entenderlo . Y encima pagar impuesto de lo que le queda al autónomo que es el último de la cola .

Adri

Que lamentable como se ha perdido la profesionalidad, se supone que has escogido esa carrera porque en algún punto era algo que te llamo la atención, y aunque un mal sueldo desanima bastante, el más perjudicado al ofrecer un mal servicio eres tu mismo.

User95

Fui trabajador de Velmer y te digo que algunos hacemos hasta lo imposible por no quedar mal, pero si cogen mas trabajo del que pueden soportar, aveces los obreros no dan a basto por lo tanto por mas que desde oficina intentemos cumplir los plazos aveces es imposible. Ya que por la avaricia del dueño de coger muchos trabajos al final se queda mal con los asegurados. Al final no es culpa de los empleados de oficina eso t lo puedo asegurar.

Paty

Hola, con lo que estoy leyendo, me parece que deben hablar con el jefe y decirle que para todo este trabajo se necesita mas personal, no lo habeis pensado?

Porque me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Empresa con operarios que no finalizan el trabajo. Experiencia nefasta

¿Qué quieres saber sobre Asistencia Velmer?

Asistencia Velmer Preguntas frecuentes