Opiniones Asistencia Victimas Delitos (AVIDES S.C) Jaén

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-05-15 21:44:42 con un promedio de 6 estrellas
Humberto

¿Pensáis que Asistencia Victimas Delitos (AVIDES S.C) está bien preparada en la era de la pandemia de coronavirus?

Julián

AVIDE (Asistencia a Víctimas de Delitos), Sociedad Cooperativa Andaluza de Interés Social, es una entidad que sigue las directrices establecidas por la Ley 14/2011 de Sociedades Cooperativas Andaluzas. La Junta de Andalucía asume el compromiso de realizar una política de fomento de las cooperativas, como entidades autónomas de carácter asociativo voluntario, y agilizar así la creación de empleo. Empresa sin fines de lucro. Bolsa de trabajo disponible a abogado, psicólogo y crimonólogo, todos con experiencia. Buen ambiente laboral.

Naiala

Asistencia Victimas Delitos (AVIDES S.C)
He visto que la empres aten en busca de trabajadores para desempeñar en la empresa, es una empresa muy conocida en el rubro ofrece buena pasta y buena estabilidad, os dejo para los que estáis desempleados.

JB
Asistencia Victimas Delitos (AVIDES S.C) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado/a y Criminólogo/a, Psicólogo/a y Criminólogo/a

Muchas personas consideran a la empresa Asistencia Victimas Delitos (AVIDES S.C) como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.