ASISTENCIA Y REPARACIONES FUERTEVENTURA SRL

AVDA MANUEL VELASQUEZ CABRERA, 138-LOCAL 35600 (PUERTO DEL ROSARIO)

Opiniones ASISTENCIA Y REPARACIONES FUERTEVENTURA SRL

¿Cómo calificarías la comunicación interna/externa en ASISTENCIA Y REPARACIONES FUERTEVENTURA SRL en términos de transparencia y claridad?

¿Qué quieres saber sobre ASISTENCIA Y REPARACIONES FUERTEVENTURA SRL?

eli
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

La mayoría de las reseñas dicen que ASISTENCIA Y REPARACIONES FUERTEVENTURA SRL ha proporcionado un buen servicio de reparaciones y ha resuelto los problemas de manera rápida y efectiva. ¿Hay alguna forma de comunicarse con ellos fuera del horario de trabajo? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con su servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

928850011 y 647641332 de lunes a viernes de 8h a 16h

Bruno

Supongo que es una respuesta a mi comentario, verdad? Gracias Ary por la información y por falicitarme los numeros. ¿Te han dicho alguna vez que eres muy educado y amable?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

El chico Ari ha arreglado una haveria en me casa muy pronto y perfecto.
Estoy contento con ese empresa.
Puedo recomendar los.
Rüdiger Georg (aleman)

Bruno

Hola, ¿Tenéis el numero del chico que mencionas? quisiera tenerlo en cuenta, en caso de necesitar, ¿Tendra el del móvil? me motiva que lo recomienda

No tengo numero móvil.
Solo empresa ARF

Bruno

Hola, y como haces para comunicarte con ellos? ¡¿A que te refieres cuando dices soloempresa ARF?

Ary

Se refiere que soy trabajador de una empresa llamada ASISTENCIA Y REPARACIONES FUERTEVENTURA , no soy particular ni autónomo has de llamar a esa empresa y tanto yo como mis compañeros atenderemos lo que necesites con profesional

Bruno

Ah, ya está todo claro, no conocía esta abreviación. Una cosilla más, como su página web no me funciona, ¿podríais decirme si el número que aparece aquí en gowork bajo el nombre de la empresa es correcto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Estoy muy contento con el trabajo de ellos. El chico Ari ha arreglado una avería
en mi casa rápido y perfecto.
Muchas gracias.
Este empresa es muy recomendable.
Rüdiger Georg (Alemán)

Biktor

Tomaré en cuenta tu recomendación, me pasas los datos de contacto de la empresa porque no los consigo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

La cantidad de trabajo en ASISTENCIA Y REPARACIONES FUERTEVENTURA SRL no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.

Hernando

Entonces, te parece un buen sitio? Recomiendas trabajar allí? Me gustaría saber que otras cosas positivas se tienen ahí, saludos

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Si trabajo ahí y no tengo queja como empresa

Soy nuevo en la empresa pero
Muchos en esto por ahora todo bien

Por ahora todo en orden

Manacho

entonces recomiendas trabajar allí? o es demasiado pronto para decidir?

Ary

Si, reúne muchas condiciones buenas que hoy en día son difíciles de encontrar

Manacho

Ah gracias, no sabía si me responderían, es bueno lo que decís ¿Podrías nombrar alguna de esas condiciones?

Ary

La más sencilla por la que todos trabajamos son pagadores y serios al realizarlo

ASISTENCIA Y REPARACIONES FUERTEVENTURA SRL Preguntas frecuentes