Asistencia y seguridad roconsa

C./ Juan Bautista de Toledo, nº 30. 28002 Madrid.
Agencias de seguridad

Opiniones Asistencia y seguridad roconsa

¿Qué es mejor una puerta blindada o acorazada?

¿Qué quieres saber sobre Asistencia y seguridad roconsa?

JavierR
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

La única asistencia que he necesitado la solución ha sido bastante floja en cuanto a la solución y algo cara.

M.Jose
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Servicio muy profesional. Nos han instalado hoy una puerta acorazada (estuoenda) de forma rápida y limpia . Los instaladores muy educados .
Recomiendo totalmente.

En mi caso no fue así.

Nick eliminado

Porque a mí me pasó lo mismo

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Por buena que sea la puerta los instaladores son unos (eliminado por el administrador) , despues de advertirlo y habiendolo visto para dar presupuesto han " pegado " la puerta ha 5 cm de la pared eso si... escayola no falta... tengo fotos para demostrarlo...

Igon

Que es esto de la escayola? Que estas tratando de decir?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Mi valoración es tan negativa que no se merecen ni una estrella

Sara

¿Que te lleva a dar una Tan mala opinión?

Porque lo he sufrido

Manuel

¿En tu caso que es lo que has sufrido o que fue lo que salió mal?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Roconsa hizo 2 cambios de cerradura en mi casa y lo dejaron fatal. Tuvieron que venir 2 cerrajeros a arreglar todo lo que dejó mal el que vino

Tatiana

¿Y cuando contrataste el servicio no te dieron alguna garantía? saludos

Joris
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Asistencia y seguridad roconsa, gran empresa dedicada a la fabricación de puertas acorazadas y blindadas y servicios de cerrajería. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y esta compañía puede ser interesante. Quisiera optar por la vacante de "Director de Recursos Humanos", se que cumplo perfectamente con el perfil gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿que tipo de beneficios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Asistencia y seguridad roconsa es una excelente empresa especializada en la venta e instalación de puertas de seguridad, cerrojos y más productos, tengo entendido que sus empleados cuentan con maravillosos horarios, jornadas completas bien remuneradas y suficientes días libres por mes.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Asistencia y seguridad roconsa es una compañía especializada en la fabricación de puertas acorazadas, blindadas y servicios de cerrajería. Esta muy bien localizada en Madrid, España por lo que puedes acceder a ella fácilmente bien sea en coche particular o cualquier otro medio de transporte. Profesionales comprometidos con la seguridad.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Con más de 40 años en la fabricación de puertas de seguridad, la empresa roconsa le brinda también a sus empleados los mejores beneficios, sueldos altos y comisiones por ventas en un ambiente seguro y confortable.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Asistencia y seguridad roconsa tiene años en el mercado prestando un servicio de calidad en cuanto a la fabricación de puertas y soporte técnico. Somos un equipo responsable y con objetivos claros, se hacen reuniones semanales para hablar de productividad, propuestas, nuevos proyectos y realmente ha resultado de manera positiva para todos. Recomendado.

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Asistencia y seguridad roconsa ? Esperamos opiniones nuevas.

Asistencia y seguridad roconsa Preguntas frecuentes