ASISTENCIAL GERIATRICA ALGECIRAS

Avenida De La Innovacion, Edificio Espacio Sin Nu 41020 - Sevilla
Calificación 3.5/5

Opiniones ASISTENCIAL GERIATRICA ALGECIRAS

3.5

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre ASISTENCIAL GERIATRICA ALGECIRAS?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Asistencial geriatrica algeciras sociedad limitada.. La constitucion, explotacion, administracion y gestion de: establecimientos geriatricos o de la tercera edad, hospitales, guarderias-escuelas infantiles, centros asistenciales, residencias 3, tanatorios, centros especificaciones. Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Asistencial Geriatrica Algeciras Sociedad Limitada. tiene 12 años de antigüedad. La empresa Asistencial Geriatrica Algeciras Sociedad Limitada. ubicada en Calle Innovacion, 5, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. La forma jurídica de Asistencial Geriatrica Algeciras Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de ASISTENCIAL GERIATRICA ALGECIRAS y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.