ASISTENCIAS TECNICAS Y COLABORACIONES

Fuente-Álamo de Murcia

Opiniones ASISTENCIAS TECNICAS Y COLABORACIONES

¿Paga ASISTENCIAS TECNICAS Y COLABORACIONES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ASISTENCIAS TECNICAS Y COLABORACIONES?

Patrick
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

No pagan Asus empleados y te dan largas después de más de 3 meses no contratar esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Yo fui trabajador de Asteco, además en dos ocasiones y siempre he tenido problemas. No cumplen nunca con lo que dicen, te pagan tarde y mal. Es una de esas empresas que no deberían existir ,porque sólo generan beneficios para ellos y al trabajador miseria y problemas. Si tienen trabajo es porque tienen muchos "amigos" que les respalda. Es una vergüenza que existan empresas como estas.

NADIA

Es una tragedia que tantas empresas no tengan ninguna compasión ante los empleados, quienes son los que hacen que funcionen. ¿Al menos hubo algo positivo dentro de tanta tempestad? Quizá pueda haber algo rescatable dentro de tu experiencia tan trágica.

ASISTENCIAS TECNICAS Y COLABORACIONES sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

ASISTENCIAS TECNICAS Y COLABORACIONES Preguntas frecuentes