Asistencias Y Reformas Roma

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones Asistencias Y Reformas Roma

2.9

¿Es Asistencias Y Reformas Roma una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Asistencias Y Reformas Roma?

Juliana
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Muy buen servicio, fueron puntuales y profesiones, me arreglaron un frigio y dos persianas y quedaron muy bien.

Aucharro
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Buf, no se ni por donde empezar, si os los envía el seguro, llamar al seguro que queréis otra empresa, aunque también trabajan como subcontrata para otras empresas (obvio, nadie en su sano juicio contrataria a esta gente). Es de lo peor que he probado, hay más pintura en los muebles que en la pared, vagos, nada profesionales, impuntuales, vamos, que venían a pintar sin pintura, así que a esperar que se la trajeran, de dos días que dijeron que teníamos asignados, no trabajo más de 6 horas en total y estaba más abajo, supongo que fumando que trabajando. Nos dejo la casa empantanada y al final tuvimos que llamar a profesionales de verdad y pasar la factura al seguro.

Huir de esta empresa

Siñvwr
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Impresionante la.mangada k me hicieron. 26 días sin agua

Alma

Increíble. ¿Y como hiciste, te tuviste que mudar me imagino? ¿Por qué tanto tiempo, trajeron una tubería directa del pantano a tu casa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 501 visitantes únicos

El empleador Asistencias Y Reformas Roma fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué Asistencias Y Reformas Roma recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

El fontanero me dejó la llave de la caldera abierta y llegó el agua hasta la calle mojando 4 pisos.

Victor

Imagino el reclamo de los vecinos y el problema en el que te has metido ¿ solventaron el problema?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

M e han producido 4 fugas a base de picar y era del bote sinfónico. Vino un botracho

Axel

Que te dicen ellos se haran responsables ? deben solventar eso lo antes posible.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Malos no,lo siguiente,gente no recomendable para nada

Valeria

¿Qué es lo malo para ti ? imagino que fue una reforma que no te ha gustado como quedo.

Porque es la verdad

Leo

He visto que tienen malas calificaciones por todos lados, la ultima era de 1.7 ¿ realmente son tan malos podrías contarme tu experiencia ?

Hector
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Lamentables

Melin

Que te ocurrió, que fue tan malo para que digas lamentables.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

De película, la mejor empresa que he encontrado a nivel nacional

Horacio

Hola Jose, quisiera saber que es lo que mas recomiendas de ellos. Ya habia leido que son muy buenos

Mentira

Horacio

¿por que dices que es mentira? venga ahora me has sembrado duda, me encantaría conocer tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

De vergüenza, un mes para decidír de dónde me viene una gotera y sin hacer absolutamente nada, incompetencia y desfachatez, no se lo recomiendo a nadie

Porque es real

Blanca

Acaso ellos no cuentan con alguna garantía en los trabajos ? si es algo que no tiene mucho tiempo deben hacerse responsables.

Ines

Ni me extraña.a mi me colocaron un grifo al revés.

Blanca

¿ que te dicen ante los reclamos si puedes recuperar tu dinero ?

Por experiencia propia con esta empresa, es su forma de funcionar

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Un trabajo de 10. Vino un trabajador llamado Héctor y no solo arregló el canalón rápida y perfectamente, sino que además salvó a un par de polluelos que estaban ahí enganchados (hasta el punto de que uno ya tenía la patita muerta) y les soltó sin tocarles para que no les rechazasen los padres.
En definitiva, una empresa cercana, humana y trabajadora. Gracias.

Jamal

Gracias por tu comentario. Es bueno saber donde ir en la situación de crisis

emilio

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

En definitiva, una empresa cercana, humana y trabajadora. Gracias.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

A mi me los recomendaron pero viendo aquí comentarios negativos os admito que ahora no se que hacer..

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Tienen pagina web con datos de contacto o algo así? Urgente!!!

Óscar
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Le doy un menos 10 por geta y no ser un hombre que se vista por los pies Roberto después de decir que si me cubría el seguro de la casa una gotera pero la impermeabilización de la terraza no y darme presupuesto para arreglar la terraza y yo no aceptar dichos presupuestos, que casualidad me llaman del seguro que no me arreglan la gotera por el informe de este señor por llamarlo señor. Resulta que me mandan a los pocos días un perito y no un albañil que es lo que eres Roberto y si me lo arreglan, que casualidad verdad. Pues te quedas sin arreglarlo Roberto y ya está mi queja ante el seguro. Espabilado

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Asistencias Y Reformas Roma , ¡esperamos!

Asistencias Y Reformas Roma Preguntas frecuentes