Calificación 4.3/5
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Asistencias Y Suministros Mecanicos

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Asistencias Y Suministros Mecanicos?

¿Qué quieres saber sobre Asistencias Y Suministros Mecanicos?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Una compañía en la que los empleados están altamente capacitados en el Comercio al por mayor de piezas, repuestos y accesorios de vehículos de motor. Cuentan con espacios cómodos y de buena energía para laboral. Los dueños garantizan seguridad y además buenos honorarios.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Asistencias Y Suministros Mecanicos
una empresa que mira por sus trabajadores tanto o mas que por sus clientes motivándolos y valorando lo mejor de cada uno para poder potenciarlo, nos dedicamos al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Asistencias Y Suministros Mecanicos
Es una de las mejores empresas que he podido trabajar, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy comercial y me he sentido muy a gusto, tenemos un grata ambiente laboral y altos ingresos.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.
El punto mas fuerte es que son un equipo muy productivo de trabajo dentro de una gran organización. Esto les hace estar contentos y plenos en el trabajo.

Datos de contacto:

Lunes a Viernes: 9:00h a 13:00h – 15:00h a 19:00h
Carretera C-13, Km 8,5 25191 Lleida (Spain)
Tel. 902 440 902
info@asysum.com
www.asysum.com

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Soy asistente de ventas dentro del local perteneciente a esta empresa y ha sido un placer colaborar con ella por distintos factores. Hay un trato cercano y de respeto por parte de mis compañeros y superiores, salario muy competitivo y jornadas que no son nada difíciles de cumplir.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Excelente empresa, con gran atención por el personal empleado tanto en el aspecto de la formación como en el trato y relación personal. Rodeado de buen ambiente laboral, con gran compañerismo.
Consecución de objetivos magnifica.

Tus conocimientos acerca de Asistencias Y Suministros Mecanicos pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Asistencias Y Suministros Mecanicos Preguntas frecuentes