Asistenzia

la Nucia
Cuidado de la salud

Opiniones Asistenzia

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Asistenzia?

¿Qué quieres saber sobre Asistenzia?

Falso
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Esta empresa te pagan negro una parte de tu sueldo así cualquiera (eliminado por el administrador)

Pablito

Eso es un perjuicio para ti y el resto de tus compañeros laborales ¿sabías que puedes denunciar el pago en negro y luego conseguir una indemnización? ¿han hecho alguna denuncia en el ministerio del trabajo?

Faniiius
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Iria

La posibilidad de que venga algo solo proyectarlo, talvez no es que sea baja, que esos aumentos dependen de antigüedad, ¿El descansar de 15 minutos es para comer?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

Lulipu
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Pareciera informal porque me pagaban algunas horas (eliminado por el administrador) y eso no me dijeron al iniciar el contrato, luego al hacer mi finiquito tuve q calcularlo yo porque no me lo sacaron, me dijeron que no me correspondía por tener menos de 6 meses, malisimo

Joaquin

Entiendo que estuviste empleado en Asistenzia y no quedaste satisfecho con la compensación, pero ¿puedes contarnos en que trabajaste allí?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Buenas, me he topado con un comentario que en esta empresa puedes contar con los compañeros muy cooperadores y amables. Podéis decir lo mismo sobre los jefes? Son respetuosos? En general como se trabaja en Asistenzia la Nucia.

Jon

sabéis si buscan al personal? que requisitos hay?

xisquito

no hay ninguna información en la página web?

Lupily
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¿Te han suspendido el contrato?:
empezare a trabajar allí y quiero saber cuanto pagan la hora

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Empresa joven con 15 años de trayectoria, dedicada a prestar servicios de ayuda y asistencia a domicilio, para el cuidado de niños y mayores. Cuenta con personal cualificado, quienes poseen la motivación y la vocación para prestar un servicio de máxima calidad. Avalada por su prestigio y con interesantes posibilidades de proyección laboral, esta empresa se convierte en una buena oportunidad para desarrollarse profesionalmente.

Cuidan a mi tío y lo de trabajar???

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Asistenzia es una empresa en la que se tiene la oportunidad de tener un increible ambiente de trabajo. Cada compañero que se tiene, es gente muy amable que siempre busca la forma de ayudar en lo que se necesite.

No se pueden hablar entre ellos

Antonio

Hola, no entiendo, a que te refieres precisamente? y disculpa es que no se entiende muy bien lo que quieres decir

En el ámbito médico, la antigüedad a menudo se valora. ¿Ofrece Asistenzia compensaciones por años de servicio?

Cada empresa debería valorar la importancia de permitir a los empleados desconectar del trabajo para disfrutar de su tiempo libre y recargar energías. ¿Cómo se asegura Asistenzia de que sus empleados no se sientan presionados a sacrificar su vida personal por el trabajo?

La Semana Santa es un tiempo especial y muy importnate para la mayoría de las personas. ¿Qué planes ha organizado Asistenzia para que sus empleados disfruten de esta época del año?

¿cuáles son los factores más importantes tomados en consideración para evaluar el desempeño de un ayuda a domicilio de esta empresa?

¿Cuál es la mejor forma para postularse al puesto de ayuda a domicilio en Asistenzia? ¿De forma online o presencial?

¿Si alguien quiere trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio, Asistenzia es un buen lugar para el primer empleo en este puesto?

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en Asistenzia? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

La empresa Asistenzia está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Asistenzia por 19 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Asistenzia Preguntas frecuentes