Asitelefonia

Becerreá
Calificación 3.9/5

Opiniones Asitelefonia

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Asitelefonia?

¿Qué quieres saber sobre Asitelefonia?

monica
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

trato malo o malissimo

Elena

Por que ? Podrías contar algo mas ?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. Personal profesional, responsable y pro activo. El sueldo aquí obtenido es muy bueno. Jornada laboral a tiempo completo. Excelente ubicación con facilidad de transporte.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Asitelefonia dedicados a el comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados. El salario es competitivo y los beneficios son particularmente buenos, especialmente para trabajar en un entorno ameno y a gusto mi cargo es de comercial y actualmente con mas de 2 años con la empresa no he notado nada malo.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Asitelefonia, Comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados por tipo de energía. Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos o comercio al por menor de equipos da telecomunicaciones en establecimientos especializados. Asitelefonia Sl. cuenta con 5 años de actividad. Asitelefonia Sl. se halla en Calle Barrancon, 2, BECERREA, LUGO. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4743 - Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados. Asitelefonia Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

¿Los empleados de Asitelefonia siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

¿Es en tu opinión Asitelefonia un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Asitelefonia Preguntas frecuentes