Asivil

Calificación 3.8/5
C/ DE LOS FUNDIDORES 27 - POLIGONO INDUSTRIAL -LOS (ONIL)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones Asivil

3.8

¿El salario medio en Asivil depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Asivil?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Asivil, se dedica al comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados, en donde puedes desempeñarte con el mayor dinamismo y astucia ya que el enamorar a los mas pequeños te va a permitir obtener beneficios muy buenos ya que ganas comisiones por ventas.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo en esta empresa de trayectoria importante hace tres años y estoy muy a gusto con mi trabajo. Tengo un trato amable por parte de mis jefes y los compañeros somos un buen equipo. Gano buen salario y tengo estabilidad laboral.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Asivil
Venta al por mayor y al por menor de juguetes. Es un lugar increíble para trabajar y evolucionar. Puede conocer y cooperar con personas de todo el mundo. Amplíe sus habilidades de comunicación, brinde ayuda y un excelente servicio al cliente como vendedora.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi prima trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, que le dan prestaciones altas y de la empresa se ha mencionado que es líder en el sector de fabricación de juguetes de calidad.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Trabajé algún tiempo en Tiendas Asi, las cuales se especializan en ventas de muñecas y sus accesorios, además de ser una juguetería también ofrecen artículos para regalo y tienen una tienda online, por lo que ahora mismo requieren de personal para ventas y atención al cliente que sean puntuales y tengan experiencia.

¿En Asivil dedicada al sector alquiler de terrenos y otras propriedades brinda a sus empleados oportunidades reales de crecimiento profesional?

Tu opinión acerca de Asivil es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Asivil Preguntas frecuentes