Aska Inmobiliaria

Sector inmobiliario
Calificación 2.6/5

Opiniones Aska Inmobiliaria

2.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aska Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Aska Inmobiliaria?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Según las reseñas, Aska Inmobiliaria tiene comisiones abusivas y no cumple con las condiciones prometidas a sus empleados. Además, hay menciones de un trato poco profesional de parte de ciertos agentes de la empresa. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con las comisiones o el incumplimiento de condiciones? ¿Se puede confiar en los agentes de Aska Inmobiliaria para llevar a cabo una operación exitosa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

SW DEBERIAN LLAMAR ZASKA DEL MENEO QUE TE METEN CON LAS COMISIONES ABUSIVAS POR UNA PLAZA DE GARAJE DE 14000 EUROS 1200 € +IVA DE COMISION AL COMPRADOR + LO QUE LE METAN AL VENDEDOR +GASTOS ES DISPARATADO

Aurek

Vaya si que es bastante, pero por lo menos han hecho bien el trabajo?

Jrs

Lo barato sale caro, la calidad se paga y se de primera mano que hacen su trabajo mejor imposible

Tatiana

Es muy cierto que lo barato sale caro, pero eso no implica que la calidad deba ser cara o costosa, es una mentira que nos quieren imponer para sacarnos dinero.

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Te hacen trabajar muchas más horas y te prometen condiciones que no cumplen. Mienten mucho.

Eirene

Hola, ¿y esas horas extras trabajadas son pagadas? saludos.

Trabajo en esta empresa y no es verdad

Aleix

Es estupendo que algunos empleados acutales escriban aquí sobre lo que conlleva trabajar en esta empresa. Entonces, ¿quieres decir que todo es como está indicado en el contrato del empleado? O sea, no se trabaja más ni no cumplen con el convenio?

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Tengo entendido que Aska Inmobiliaria es una maravillosa empresa donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales principalmente porque tienen todos sus beneficios de ley y además los salarios son justos para las exigencias del empleo. Recomendado.

Nikiru
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Es una (eliminado por el administrador) de inmobiliaria sobre todo Sheila, no te informa de nada y si puede te la cuela como a nosotros. Eso sí son muy listos y por no hacer nada quieren cobrar. A mi me soplaron 7.500 euros y al final no se llevo a cabo la operación.La culpa mía por confiar en ellos

Meritxell

Buenas noches, lamento que hayas tenido este tipo de experiencia. ¿Tuviste la oportunidad de hablar con algún superior para intentar buscar solución a tu situación?

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Mucho gusto, me llamo Aquiles, trabajé en una empresa dedicada a las gestiones inmobiliarias, pero el pago en cuestión era humillante, renuncié a la compañía y ahora deseo probar suerte en otros sitios, me urge saber cuánto paga su empresa, espero su respuesta.

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Aska Inmobiliaria es una maravillosa empresa especializada en el sector inmobiliario, tengo entendido que actualmente cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo para sus empleados, comenzando por la excelente capacitación que le brindan a su personal laboral, sin duda un excelente lugar para trabajar.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

La vacante vigente en este 2020 que existe es de Agente de Inmobiliario y la empresa ofrece un horario de jornada completa, alta en la seguridad social, sueldo fijo, más comisiones y otros incentivos.
No es necesario tener experiencia laboral, solo debe residenciar en la ciudad de Valencia.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Me ha llamado mucho la atención las referencias positivas que tiene esta casa inmobiliaria con respecto a a la aceptación del empleador y otro aspecto súper importante sobre la formación de su personal, ellos ofrecen inducción, capacitación profesional para elevar las capacidades laborales de sus agentes en bienes raíces con el objetivo de brindarles las mejores herramientas de preparación y desarrollo dentro de la empresas y "convertirlos en los futuros directores de la inmobiliaria".

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Por suerte en este trabajo me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí en esta buenisima agencia y promotora inmobiliaria. Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular.

Si los inmuebles de Aska Inmobiliaria son comprados en exclusiva, ¿se pueden acordar condiciones especiales para los porcentajes de comisiones?

¿Cuál sería el único requisito para conseguir un trabajo como agente inmobiliario en Valencia?

¿Alguien sabrá cuáles son los requisitos para trabajar en Aska Inmobiliaria de Valencia como agente inmobiliario?

¿Podrían brindar mayor información acerca del puesto Buscamos Asesor Inmobiliario Valencia Provincia Valencia en la empresa Aska Inmobiliaria?

¿Pensáis que Aska Inmobiliaria está bien preparada en la era de la epidemia?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Aska Inmobiliaria , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Aska Inmobiliaria. Buscan un Asesor Inmobiliario.

La empresa Aska Inmobiliaria está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

Aska Inmobiliaria Preguntas frecuentes