Askasibar autoak

Carretera n-i (km 470), Oiartzun, 20180 , Gipuzkoa
CIF: B20714432 Teléfono: +34 943 26 06 06
Automotor

Opiniones Askasibar autoak

¿Trabajan muchas mujeres para la Askasibar autoak?

¿Qué quieres saber sobre Askasibar autoak?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Askasibar autoak es una empresa que se dedica a la comercialización y reparación de automóviles en Oiartzun. Un amigo mío trabaja como mecánico y me ha comentado que el ambiente de trabajo en la empresa es bastante cálido y profesional. Por lo que tengo entendido, las funciones de su cargo son, principalmente, realizar procedimientos de diagnóstico, realizar reparaciones y procedimientos rutinarios de mantenimiento. Por lo que me han contado, parece ser un empleo bastante agradable.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Conozco las instalaciones y el personal de la empresa Askasibar Autoak S.L., tienen una gran área de exposición de vehículos de ocasión y buenos talleres, el personal que labora allí cuenta con un buen entorno de trabajo y con la medida de seguridad previstas en la ley, se que reciben entrenamiento para estar al día en sus actividades, tienen oportunidades de perfeccionarse en sus profesionales y sus remuneraciones están de acuerdo al mercado.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Llevo trabajando dos años y medio y me ha encantado toda mi estadía con ellos. Son uno de los lugares de trabajo donde puedes sentirte acogido y trabajar con calidad y sin limitaciones. Me enorgullezco de continuar allí y seguir el tiempo que pueda.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Askasibar autoak es una empresa compuesta por personas de dilatada trayectoria en el sector, avaladas por su calidad y eficacia, tanto en lo que atención al cliente se refiere, como en el resultado que ofrecen , constantemente capacitados para hacerlos mejores profesionales cada día, un excelente ambiente laboral.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Hola he visto una oferta de Askasibar Autoak en la cual trabaje mas de 4 años ellos se dedican a la venta y reparación de automóviles, donde los buenos tratos siempre existían ademas de enseñanzas diarias para todos sus puestos yo como comentaba trabaje allí como mecánico y fue una pasada muy buena, la recomiendo.

¿Intenta Askasibar autoak proteger a sus trabajadores contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Askasibar autoak ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Askasibar autoak Preguntas frecuentes