ASM Formación

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones ASM Formación

3.4

¿Cuál es la mejor academia para guardia civil?

¿Qué quieres saber sobre ASM Formación?

R.C.
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Cada mes es un verdadero teatro con los pagos; si no llamas, cortan el acceso sin más y le echan la culpa a los bancos... Una verdadera falta de respeto hacia los clientes. El material de estudio para policía es para tomarlo a broma; se jactan de tener el resumen más conciso, y aunque prometen cubrir casi el total de las preguntas del examen, es una afirmación bastante dudosa, probablemente no superan ni el 70%. Además, la presentación del material es un desastre, lo único destacado en color son los logotipos del pie de página. Parece que su verdadero interés está en los ascensos de la Guardia Civil, donde sí parece que tienen más influencia gracias a sus fichajes. Definitivamente, no lo recomendaría para preparación de policía

Julián

Parece que tu experiencia con ASM Formación no fue la mejor. ¿Intentaste hablar con ellos acerca de tus preocupaciones sobre el material de estudio y los problemas de pago?

NFNM1
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El director de coordinación, capitán de la guardia civil, es un mal educado, deja en muy mal lugar tanto a la academia como al propio cuerpo de la guardia civil. Persona altiva, prepotente y machista donde las haya.

Dario

Hola, ¿tú fuiste estudiante o tuviste algún puesto en esta empresa?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

ASM Formación es una academia de evaluación para servicios civiles ubicada en Getafe. Llamó bastante mi atención de manera positiva el horario que ofrecen a sus empleados, no es demasiado agotador como en otras empresas. A pesar de que trabajan de lunes a sábados, no trabajan en horario nocturno y además los sábados solo abren a media jornada. Un buen horario en términos generales

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

ASM Formación se encuentra en mi lista de interés porque he oído algunas cosas que me gustaron pero no quisiera volver a vivir la mala experiencia que tuve en mi trabajo anterior. Básicamente la jefa se desquitaba con nosotros, sus empleados y a veces se tardaba un poco en pagar, por lo que me gustaría saber entonces, ¿cómo es la Academia Santa María en este aspecto laboral?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Academia Santa María ofrece cursos para el desarrollo de la competencias profesionales, cuenta con un equipo altamente calificado y especializado en cada una de las materias. Todos dicen que la paga es muy buena y me he animado a investigar, lo que he conseguido me ha gustado bastante, ¿alguien sabe si entre los beneficios que ofrece está algún tipo de seguro?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajo en la recepción de esta empresa de formación académica desde hace más de dos años y estoy muy a gusto con mis condiciones de trabajo. Tengo un horario muy conveniente y gano buen salario por mi jornada completa. El personal es amable y nos llevamos de maravilla.

xabi
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

conozco su academia la cual realiza oposiciones para las diferentes áreas de servicio, ahora también he visto una oferta de trabajo que tenéis la de técnico informático tengo mas de 4 años trabajando en el sector informático, me apuntare.

¿Por qué escoger trabajar con ASM Formación, y no con otra empresa del mismo ramo?

¿Hay posibilidad de crecimiento en ASM Formación? ¿La empresa está posicionada en 4?

Quisiera solicitar empleo en ASM Formación, pero antes quisiera saber ¿cúal es el salario mensual?

¿Cuántos empleados de ASM Formación va al trabajo en transporte público?

JEU

ASM Formación busca un trabajador para el puesto Técnico Informático (sueldo: de 12000 a 16000 €/año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EMP

ASM Formación contrata a una persona para el puesto Técnico Informático, Madrid (de 12000 a 16000 €/año). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa ASM Formación?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ASM Formación ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

ASM Formación Preguntas frecuentes