Opiniones ASM transporte urgente en Astigarraga
Malisimos
¿Qué os hace opinar de esta manera acerca de la empresa?¿Tuviste una mala experiencia como empleado o como cliente?
ASM transporte urgente es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Pregunta a los empleados:
Un envío de Amazon me han puesto que ha sido entregado y no es cierto. Muy mal servicio.
En serio? :0
Has intentado hablar con alguien de esta empresa?
Escribe también inmediatamente a Amazon y danos saber que te dijeron los de la empresa
Pregunta a los empleados:
Seguimiento
¿Qué es exactamente lo que quiere preguntar?
Has enviado algo a través de sus servicios?
Empresa dedicada a el transporte urgente de paquetería fraccionada y voluminosa. Me encantó trabajar con esta empresa era trabajo cómodo y el trato a los trabajadores estupendo,pero no hacían fijos y me cumplió el contrato soy mensaje repartidor.
¿Cómo es la energía en ASM transporte urgente?
¿Qué aspectos de ASM transporte urgente recomendarías a un futuro empleado?