Asmain

asmain2003@hotmail.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Asmain no está verificada

Opiniones Asmain

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Asmain.

4.4

¿Es posible ganar bien en Asmain?

¿Qué quieres saber sobre Asmain?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Asmain, durante tres años tuve la oportunidad de trabajar en esta empresa puedo resaltar que a lo largo de mi funciones pude conocer grandes personas, tomar mucha experiencia en esta área, y ver como la empresa mantiene unos estándares de calidad del servicio y el producto que ofrece al mercado, buenas remuneración salariales

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Trabajo actualmente en esta empresa como administrativa, llevo con ellos tres años y estoy muy contenta.

Entré en este puesto por mi titulación y por la experiencia con la que contaba dentro del sector.

La empresa cuenta con excelentes instalaciones y con una maquinaria en muy buen estado de uso.
También se preocupan por el buen trabajo de sus empleados y por ellos les realiza formaciones periódicas y les proporcionan las mejores herramientas de trabajo.

Ofrecen buenas condiciones laborales y contratos indefinidos a medio plazo.

Recomiendo esta empresa para trabajar

¿Quién en Asmain es responsable del proceso de cuarentena?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Asmain? ¡Contádnoslo!