Asmatu slp

Calificación 3.4/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B20402749 Teléfono: +34 943 31 73 00
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.4/5

Opiniones Asmatu slp

3.4

En Asmatu slp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Asmatu slp?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Saludos gente, me llamo Joan Cabrera, soy ingeniero civil con más de 4 años de experiencia en urbanismos y me interesa formar parte de Asmatu porque he escuchado que tienen muy buenos sueldos y horarios flexibles ¿Hay vacantes disponibles? Si alguien tiene información respecto al ambiente de trabajo o cualquier otra cosa sobre esta empresa, estaré muy agradecido.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Asmatu da servicio de consultoría civil y de edificación en materia de Expedientes Técnicos y Project Management. Es una empresa que no para de crecer, el equipo es sumamente profesional y bien formado, así que es un buen sitio para aprender todos los días. Excelente paga

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Asmatu slp los cuales se dedican a consultoría, ingeniería, urbanismo, arquitectura y medio ambiente, lugar productivo para trabajar con espacio para crecer dentro de la empresa. me gusta estar allí siempre que puedo la recomiendo ya que yo trabaje allí en el área de ingeniera en donde fue una gran experiencia para mi.

¿Los empleados de Asmatu slp saben qué hacer durante la pandemia de coronavirus?

Tu opinión sobre Asmatu slp es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Asmatu slp Preguntas frecuentes