ASMED DOMICILIARIO

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones ASMED DOMICILIARIO

3.2

¿Cuánto se incrementa el salario para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en ASMED DOMICILIARIO?

¿Qué quieres saber sobre ASMED DOMICILIARIO?

Isfas
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Llevo dos meses para que mi padre tenga cuidados paliativos y sigue sin ser atendida mi petición. Solo saben mandarme de aquí para allá con burocracia .Mi experiencia con ASMED administrativa nefasta , si fuera por mí , mi padre no estaba con ellos , pero es lo que tiene contratado Asisa , el servicio no lo pueden atender , dos médicos para toda la provincia de Cáceres, todo por la dichosa pasta .

MUFACE
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Muy disconforme con el servicio de atención médica y ATS que presta para la aseguradora DKV en el norte de la provincia de Cáceres. Tardan más de 48 en darte una cita y muchas veces no llegan a visitarte, tienes que "perseguirles" para que te atiendan....la culpa seguramente no es de los profesionales sanitarios que bastante tienen con ser explotados por la empresa

garfild

Buen día, aunque no dudo de la experiencia que comparte, me parece que puede ser un caso aislado ya que he visto varios comentarios positivos en cuanto a la atención y profesionalidad con los pacientes ¿le han dado explicaciones por los retrasos en la cita solicitada y el incumplimiento en la visita a domicilio?

Estoy de acuerdo porque yo lo he sufrido en mis carnes.

Anastasio Pajuelo Gallardo
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

La formalidad y el cumplimiento de los plazos brillan por su ausencia en ASMED. Conmigo no han cumplido y además han ido con una mentira tras otra demostrando con ello la falta de ética profesional. Tienen establecido un plazo de 24/48 horas para ponerse en contacto con el paciente y casi nunca lo cumplen, con todos los perjuicios que con ello llegan a ocasionar. Según mi experiencia están casi deshumanizados y poco les importa la gravedad que algunos casos tienen. Lo dicho, negativo cien por cien.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Muy decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

No me pagaron los servicios los últimos meses
Sigo en espera del pago

Édgar

Hola!

Podrías reportar acá por favor, ¿cuanto te deben?

Stephani

Puedes contar más sobre tu experiencia, me han entrevistado y todo mil maravillas, pero no me termino de convencer. Es como teo pintan?. Ya le leído en varios lugares que no pagan.

Jan

Que es lo que no te ha terminado de convencer de la entrevista? Yo también he leído varios comentarios pero siento que cada quien vive su propia experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

la entrevista no me convencio, no hacen contrato laboral ,solo autonomo, coche propio, no pagan desplazamiento... mucho curro para poco sueldo , no es gratificante , no se lo aconsejo .

Miranda

Entonces estais buscando un trabajo de poco curro y mucho sueldo? Hay que ver como es la situacion actual. Podrias decir cuanto dinero te han ofrecido por lo menos.

Kachita
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

La atención fue excelente, el personal de salud muy atento y amable. Muy agradecida

Dari

Los quiero contratar para que vengan a ver a mi abuela que lleva unos días muy mal ¿Me puedes decir como hago para contactarme con ellos o pedir una cita? Y también si tienen precios asequibles?

Marpeal
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

He sido trabajadora de asmed medical, y los dos últimos meses facturados no me lo abonan. 4 meses más tarde siguen dando largas, cuando ellos ya lo habrán facturado a las compañías los servicios realizados por mi. Exigen mucha burocracia, sin darte los medios para ello.

Carles

Es penoso que ya hayan pasado tantos meses y no te paguen, qué tipo de explicación te han dado? Hay un sitio donde puedas quejarte de forma más "formal"?

familiar con las mismas quejas

Jusicia - Sucursal Oliva de Plasencia
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

No se portan como deberian

cacaote - Sucursal Oliva de Plasencia

¿Por qué dices que no se portan cómo deberían? Hay muchas personas que acreditan el buen desempeño de esta empresa.

Jot
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Ojo.! Si te vas no te pagan las últimas facturas.
Las personas que trabajan tienen que ser autónomos, poner coche y carburante. Pero tengo la sensación de que son falsos autónomos

javichul

¿A ti no te han pagado las últimas facturas??

er betiko

tienes que tener tu propio coche?

Jojo

Hola, me han entrevistado para trabajar con ellos. No estoy empapada sobre lo que es ser AUTÓNOMO, y aunque todo me pareció bien, no me termino de convencer.¿ Que quieres decir con falso autónomo? Gracias

Matias

Disculpa, que sería esto de ser autónomo? Nunca lo había escuchado Gracias y saludos

familiar trabajo con ellos

Isabella - Sucursal Puertollano
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

ASMED Domiciliario es una empresa especializadas en la asistencia médica, enfermería y hospitalización domiciliaria. La empresa tiene abiertas varias ofertas de empleo para Médicos para asistencia domiciliaria, se requiere grado de médico, 1 año de experiencia, estar colegiado y vehículo propio. Las funciones que debe realizar son servicio de asistencia médica a domicilio, avisos de urgencia médica, asistencia médica programada y hospitalización domiciliaria. Las personas interesadas pueden consultar estas ofertas en el sitio web de infojobs.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Gran profesional el médico Roberto Paco Ancalle, resolvió mi problema.

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Gran profesional el médico Roberto Paco Ancalle, resolvió mi problema. Gracias

cyntia - Sucursal Puertollano
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Clínica de injerto capilar. Grandiosa oferta de empleo está esperando por ti, pues contarás con el mejor ambiente de trabajo, recomendable al máximo, con un salario muy bueno. Este empleo fue una experiencia gratificante.

Mari Pozo - Sucursal Puertollano
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Médicos a domicilio. Contamos con un personal experto y profesional en salud. Devengan sueldos muy buenos con jornada laboral en el horario que más le convenga. Ambiente laboral excelente, área de trabajo cómoda y confortable.

Dr Juan Etchanove - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Asesoramiento para Asmed domiciliario sociedad de responsabilidad limitada.:
Empresa seria y confiable para trabajar.
Al menos en Valencia que es donde yo vivo 100% recomendable.

Love Asmed domiciliario sociedad de responsabilidad limitada. para:
Cumple lo que promete. Ni más ni menos

Las virtudes del equipo de Asmed domiciliario sociedad de responsabilidad limitada. son:
Confianza y colaboración

Firedark - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Asmed domiciliario sociedad de responsabilidad limitada. es una empresa que se encarga de llevar el cuidado sanitario pertinente a la puerta de tu casa. Actualmente se encuentran buscando muchos empleados y por eso debemos saber que tal se trata aquí al mismo? Alguien sabe? Se agradecen sus comentarios!

Virginia - Sucursal Puertollano
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Buenas noches, En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto de médico a domicilio. ¿Puede compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo para esta empresa?. Muchas gracias por la ayuda.

Estoy buscando empleo y me pregunto si en ASMED DOMICILIARIOque se especializa en Cuidado de la saludlograré estabilidad laboral.¿Hay beneficios sociales?

Muy buenas! ¿Sabéis dónde es lo mejor buscar ofertas de empleo para personas con discapacidad en Puertollano?

En Puertollano, Ciudad Real ASMED DOMICILIARIO busca un trabajador para el puesto Médico a domicilio. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

Jot

No pagan

FE

ASMED DOMICILIARIO busca una persona para el puesto Enfermería a domicilio en Puertollano, Ciudad Real. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

ASMED DOMICILIARIO contrata a una persona para el puesto Médico a domicilio. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué se dice en las opiniones acerca de ASMED DOMICILIARIO ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

ASMED DOMICILIARIO Preguntas frecuentes