Asmed Medical

Sevilla
info@asmeddomiciliario.es
La experiencia del usuario con Asmed Medical no está verificada

Opiniones sobre Asmed Medical

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Asmed Medical.

¿Es Asmed Medical una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Asmed Medical?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Hola me llamo Marisol soy licencia en enfermería, estoy en búsqueda de empleo renuncié porque en la Clínica se tardaban en pagar mi sueldo, hice el reclamo hubo algunos meses que cumplieron pero luego volvieron a lo mismo. Una colega me habló de Asmed Medical, busqué la información es una Empresa con buen balance en sus informes, veo que es una compañía en crecimiento y con buen ambiente laboral. Paso mis datos al correo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Asmed Medical es una empresa especializada desde hace varios años en ofrecer asistencia médica a domicilio, incluyendo la hospitalización intradomiciliaria. Quieren contratar más médicos para realizar servicios de asistencia domiciliaria tanto urgencia, avisos programados y hospitalización. Se ofrece sueldos competitivos y amplios beneficios laborales.

¿Sería posible conseguir primer trabajo en Asmed Medical en el puesto de Médico de asistencia a domicilio o buscáis personas experimentadas?

¿Le importa a Asmed Medical que pasa con sus empleados durante COVID-19?

Asmed Medical recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médico/a Ciudad Real, Médico/a Huelva, Médico/a Zaragoza

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Asmed Medical? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Asmed Medical por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Asmed Medical. Buscan un Medico/a General. ¿Es cierto que se puede ganar 3500 $?