ASMED MEDICAL S.L.U

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones ASMED MEDICAL S.L.U

2.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ASMED MEDICAL S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre ASMED MEDICAL S.L.U?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

En general, las reseñas mencionan que la empresa tiene problemas con el pago a los autónomos y no cumple con los plazos de entrega de servicio, especialmente en el área de Plasencia. También hay quejas sobre la falta de aumento de sueldo y problemas con la retención del IRPF. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la empresa?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

ASMED MEDICAL S.L.U está buscando médicos/as para trabajar en la prestación de servicios de asistencia a domicilio, ya sea en urgencias o en hospitalización domiciliaria, en todo el país. Se ofrece flexibilidad en horarios y la remuneración será acorde a la dedicación y el lugar de ejercicio del profesional. ¿Algún comentario sobre la experiencia de trabajar como médico/a a domicilio y cómo se maneja la flexibilidad en horarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

¿En qué sector opera la compañía?

LowCostMedicine

Salud

Alberta

Hola, y son recomendados sus servicios por su alta calidad y su atencion?

LowCostMedicine
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.

Arel

Buenas, ¿Podría saber cuál es el monto de la remuneración? Quiero saber cuáles son los salarios, que tal! ¿No son frecuentes los aumentos para contratados?

Natalia

Qué cargo tiene usted que no está satisfecho? Esto también es importante.

Marco
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Responsabilidad y profesionalismo

Noëlle

¿Es primera vez que acudes a este centro médico o eres un paciente asiduo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

No recomiendo trabajar con ellos.

Eric

Hola, además de que no recomienda trabajar con ellos, debería indicar y justificar sus razones para que realmente lo que dice sea tomado en cuenta.

Javiot2001

En mi caso, me dejaron sin pagar las dos ultimas facturas

Ninguna.
Simplemente no las pagaron, tuve que enviar un burofax por recomendación de mi abogado, diciéndoles que en caso de no percibir las cantidades denunciaría.
Y en menos de 10 días después de estar meses esperando, abonaron todo.

Naroa

Resultó la recomendación que te hizo el abogado de mandar el burofax, me alegra saber que te pagaron lo que debían.

Barrabas
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Fatal. No cumplen. No vienen ni en 48 horas Para el genocidio actual van muy bien

Luna

Qué terrible lo que comentas. ¿Te ha pasado muchas veces? Quizá no hayas tenido suerte en tus intentos, sin embargo comprendo completamente tu enfado.

Gofishing
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

En el area de Plasencia prestan un servicio horrible. Nunca van a las 24 ni a ls 48 horas. Hay que reiterar ls llamadas para que hagan algo tan sencillo cono hacer una toma de tension o recetas de medicacion cronica
Desde luego que para una consulta medica NUNCA LES LLAMES

Alejandra

Vaya, entiendo tu molestia. Qué mal lo que dices de las llamadas, ¿y no se pueden hacer reclamos a la propia clínica?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Mal muy mal, no me pagan, el irpf lo retienen y al hacer la declaración hacienda resulta que nunca pagaron

CarlosGarcia

Hola Carlos qué tal.

Acabo de abandonar mi residencia MIR y busco algo sencillo aunque se gane poco dinero, para pasar el trago psicológico de haber abandonado una residencia.

Quería saber si aunque sea, después de pagar autónomo, las trimestrales, IVA etc....por lo menos se puede ganar 1000 euros (por no hacerlo de gratis tampoco).
Básicamente necesito algo para mantener mi mente ocupada y poder trabajar han temporada "" solo sin compañeros, jefe, etc"".

Te dejo mi email, por si te puedo hacer un par de preguntas o si me puedes responder y orientar un poco : carlos_garcia_04@yahoo.es

Gracias

Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Soy medico y no pagan encina se quedan con el irpf que nunca lo pagan a hacienda son unos (eliminado por el administrador)

Rateros, la tal Laura calle es la más ratwra de las personas

Jolin
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

No pagan a los autónomos que se van...
Pueden tener falsos autónomos,

javiot2001

Mándales un burofax y mano de santo en cuanto vean que les vas a denunciar

Marina

Bueno, un burofax serviría de prueba ante un tribunal u otro ente ¿piensas que sería realmente efectivo?

Javiot2001

En mi caso lo fue, además estaba decidido a denunciarles si no pagaban . Uno puede decidir dónde trabaja y cuándo puede irse más siendo autónomo.
Es más, te hacen firmar un contrato mercantil que habría que considerar lo legal que es.
Y por supuesto que se merecen una inspección por parte de la seguridad social.

yusuf

Aclarada la duda sobre el burofax y su utilidad, veo que es una herramienta importante a tomar en cuenta.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola, estuve revisando el sitio web de Asmed Medical, la cual es una compañía de asistencia médica que ofrece asistencia médica y hospitalización domiciliaria, con mi formación y experiencia como enfermera creo que puedo seguir ejerciendo como profesional de la salud en este lugar, pero quiero que alguien que trabaje allí me diga como es el ambiente de trabajo y los salarios. En mi empleo anterior no había un buen ambiente de trabajo por el estrés que acumulaba y los salarios no compensaban tanto sacrificio, por favor, díganme cual es la situación real en Asmed Medical. Agradezco sus comentarios. Saludos.

Hará mucho kilometraje que no te pagan. Está mal pagado ya que como autónomo te haces cargo de todos tus gastos

Laura calle

Ni se te ocurra trabajar con ellos te robaran

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

ASMED MEDICAL S.L.U es una empresa que ya cuenta con la experiencia ofreciendo servicios médicos y de enfermería, tanto de atención de urgencias a domicilio como hospitalización en el hogar. Buscan incorporar enfermero, para servicios propios del puesto a domicilio por la provincia de Orense.

Muchos empleadores tienen que cerrar sus empresas porque la inflación hace que sea imposible mantener los niveles de producción. ¿ASMED MEDICAL S.L.U está sufriendo los efectos de la inflación? ¿O la empresa está trabajando para mantenerse a flote?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa ASMED MEDICAL S.L.U ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Le importa a ASMED MEDICAL S.L.U que pasa con sus empleados durante coronavirus?

¿Me pregunto si se puede encontrar un puesto como médico a domicilio en ASMED MEDICAL en Ourense?

Hay una nueva oferta de trabajo en ASMED MEDICAL S.L.U. Buscan un Médico/a General. Salario ofrecido {salary}.

ASMED MEDICAL S.L.U Preguntas frecuentes