Opiniones A.S.N Selección

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:48 con un promedio de 4 estrellas

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

La cifra de las personas que aún esperan a cobrar el subsidio del paro se dispara

Fede

¿Por qué los empleadores no pagan lo que deben?

¿Hay productos de limpieza adecuados en A.S.N Selección?

Deja una opinión sobre A.S.N Selección

A.S.N Selección recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista / Group Manager Rte. Carta

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa A.S.N Selección. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

A.S.N Selección es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de A.S.N Selección son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

FABIAN

A.S.N Selección es una empresa que ha tenido experiencias con múltiples empleados y a todos les ha brindado un servicio cercano y profesional donde se ocupan de sus verdaderos intereses para que tengan trabajos donde de verdad lo desean. Si también tuviste una experiencia con esta empresa déjanos saber comentando!

A.S.N Selección busca personas para el cargo de Camarera.

A.S.N Selección busca personas para el cargo de Jefe/a De Cocina Hotel 4* Ref.asn.

Hay una nueva oferta de trabajo en A.S.N Selección. Buscan un Jefe/a De Cocina Hotel 4* Ref.asn.

A.S.N Selección busca personas para el cargo de Jefe/a De Sala Rte. Carta Cocina Vegetariana Y Saludable.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en A.S.N Selección. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en A.S.N Selección

Oscar

A.S.N Selección (Actividades de las empresas de trabajo temporal). Lo que más me gusta del trabajo en la empresa es el ambiente laboral, el compañerismo y como te enseñan a desarrollar el puesto de trabajo, en mi caso trabaje como dependiente es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, muy recomendable su gestión y sus buenos puestos de empleo.

Tania

La empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial, esto trae consigo muy buenas cosas para todos los que están cerca de la empresa, primeramente el ambiente comercial habla de cosas como que tan bien acepta el mercado a los profesionales y al servicio en sí que tienen entro de la empresa, por otra parte habla de que los profesionales están haciendo un buen papel a través el servicios que tienen entro de la empresa. Por otro lado trae beneficios de aceptación y de creciemitno en todo el sentido, hasta los empleados hasta la ciudad en donde se encuentra la empresa, por que hace que crezca y tengan mejores oportunidades todas.
La empresa se le tiene clasificada como un que se dedica a los Servicios de selección de personal y consultoria de recursos humanos.formacion de habilidades personales y desarrollo profesional. Sus jornadas laborales son de cerca de 40 horas a la semana, esto quiere decir que cuentan con jornadas laborales que son completas. Los sadabod y domingos son días oficiales de descanso.
Nos gustaría saber acerca de los beneficios de colaborar dentro de la empresa. Que tipo de contrataciones tienen para los empleados.

Pablo

ASN
Es una empresa líder que cuenta con muchos años de experiencia en todos sus sectores y Es la mas actual empresa de selección y consultoría de recursos humanos que cuanta con 2 departamentos especializados: restauración y la hostelería, áreas funcionales de la empresa.
Sus equipo esta formado por psicólogos acreditados con formación complementaria en recursos humanos y selección.
ASN cuenta con una experiencia en el sector de los RRHH desde el año 2000 conocen la actualidad del mercado laboral y sus necesidades cambiantes esta empresa se adapta con celeridad a todas nuestras exigencias. Esta empresa selecciona con talento, con capacidad, para obtener resultados que den valor a la empresa en un gran eterno de trabajo, personas con competencias que marcan la diferencia el objetivo de ASN es que sus clientes ósea nosotros rentabilicemos los recursos de nuestros servicios. Esta empresa propone a sus clientes, los candidatos mas preparados que fueron seleccionados de forma minuciosa en función con las necesidades de la empresa con la máxima eficiencia, reclutan, identifican, evalúan, seleccionan a le gente mas adecuada para cada estructura organizativa.
La calidad de sus servicios esta evaluada por un periodo de garantía en cada proceso de selección en función del perfil solicitado y del nivel de responsabilidad del puesto.

Pablo

como esta la empresa, vale la pena aplicar?

riki

Con el comienzo del nuevo siglo comenzó la aventura empresarial de esta consultoría centrada en todo lo referente al ámbito de los RRHH. Con sede en Barcelona oferta puestos de trabajo tanto en la ciudad como en la provincia y presta servicios de selección (individual y masiva), formación, evaluación y consultoría, con especial énfasis en los sectores de hostelería, restauración y áreas funcionales de la empresa. Por mi experiencia previa el puesto de camarero es el que me resulta más interesante. ¿Cuál es vuestra opinión acerca de los consultores de esta firma? ¿Es posible trabajar aquí de manera prolongada y con expectativas?

En Barcelona, Barcelona provincia A.S.N Selección lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de cocina Local apertura Nuevo concepto. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

A.S.N Selección ofrece 18.000€ al año en el puesto Maître Rte. Hotel 5* GL - encontrado en . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

A.S.N Selección lleva a cabo una selección para el puesto 5 Camarero/as Media jornada flexible Ref ASN con sueldo 700€ al mes. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa A.S.N Selección ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

A.S.N Selección está buscando empleados para puestos: