Asnem Group Cleaning

Calificación 3.4/5
C/ ESTAFETA 60-62 3 - OFICINA 7 (PAMPLONA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones Asnem Group Cleaning

3.4

¿Consideras que Asnem Group Cleaning cumple con tus expectativas de confiabilidad y honestidad?

¿Qué quieres saber sobre Asnem Group Cleaning?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Después de llamar a varias empresas de limpieza para que me dieran presupuesto para limpiarme las persianas del local, ninguna me atendió. Contacté con ASNEM y el mismo día me lo resolvieron. Muy rápidos y honestos.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Destacando su rapidez y seriedad en el servicio de limpieza de obras, Asnem Group Cleaning recibe elogios en algunas de las reseñas positivas más destacadas. Por otro lado, se mencionan problemas relacionados con pagos, así como incumplimientos en presupuestos y fechas acordadas. ¿Alguien ha enfrentado situaciones similares al tratar con ellos? ¿La empresa demuestra confiabilidad en cuanto al cumplimiento y transparencia en sus servicios?

Fermin
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Me han limpiado una obra y me lo han dejado muy bien. Buen trabajo y buen servicio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

¿Qué edificios limpia Asnem Group Cleaning? En mayoría las oficinas?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Empresa que no paga a su gente

Alina

Deduzco que eres el mismo Alberto de los tres últimos comentarios ¿bajo que pretextos dejaron de pagarte? deben tener una justificación para eso.

Mck
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Yo llevo más de ocho años en plantilla, y nunca he tenido ningún problema, a la par que al tal Alberto, ni lo conozco…ni lo conocen en oficina.

Alina

Tantos Albertos que pudieron haber pasado por la empresa o quizás sea un alias, lo importante es saber que si cumplen con los pagos a sus trabajadores. Ya que llevas 8 años trabajando para Asnem ¿me puede decir que tipo de contratos les ofrecen?

Alberto rolón
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Es una empresa que hace trabajar a su gente y no le paga

Emilio B.

Esto no creo que sea cierto, si no nadie trabajaría para ellos.

Alfredo Castellón
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

No encontraba a nadie que pudiera limpiarnos los graffitis . Ellos lo hicieron y además rápido , solo tengo palabras de agradecimiento , muy bien , espectacular

Juan Diego

Parece que trabajan duro, cuánto tiempo tardaron en ir a limpiar los graffitis? Tuviste que esperar mucho por ellos o fueron rápidos en atender tu llamado?

Ricky
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Rápido y cumple . Recomendable.

Humberto

¿Es verdad que al mismo día van? Supongo que tienes que pagar extra para eso, ¿no?

LIMPIEZA
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

El presupuesto nos lo pasaron hace 2 meses.Pusieron fecha para realizar la moqueta. Nos llamaron el mismo día que tenían mucho trabajado y no les iba ser posible. nos dieron otra fecha la cual tampo se han presentado.contactamos nuevamente para acordar fecha vinieron a los 2 días a mirar con el técnico. al dia siguiente se ponían en marcha... aun seguimos esperando.

Erika

me parece una irresponsabilidad las compañías que operan de esta manera ¿esta revisión con el tecnico la pagaron?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Les llame para una limpieza de obra, y dejaron todo perfecto. Muy Buena calidad en el servicio.

Andreu

Hola ¿Que me puede decir de locales pequeños? Saludos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Rapidez y seriedad.

Me atendieron muy bien. Muy recomendable.

Muy bien

Leonard

no he leido muy buenos comentarios ¿que tal fue el servicio? ¿te trataron bien?

Mi experiencia es muy buena. Me limpiaron el interior del local, y unos cristales llenos de pintura, adhesivo, pegsmento y me lo dejaron perfecto. Muy buen servicio.

yasmina

hola ¿te cobraron por hora o es una tarifa fija para todo el servicio?

Alfredo

Pues se ve que no has leído ni un comentario, son todos positivos… No te contesto a lo del trato porque simplemente tu mensaje no creo que sea real, “Anonimo”.

Anthony

si su comentario no es real, el mio si. Alguien puede decirme como es el servicio al cliente en asnem?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Buen trabajo en limpieza con maquinarias y rotativas.

Emilio B.

¿Entonces podría decirse que tienen los suficientes recursos materiales y equipos para hacer frente cualquier trabajo de limpieza?

Loles
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Cumplen lo que dicen y además rápidos .

Llame a tres empresas del limpieza y ni caso, con está el mismo día ya tenía dos personas limpiándome toda la mudanza, muy recomendable

Asunción
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Fue llamar y vinieron a mi local inmediatamente, me hicieron presupuesto, y al día siguiente ya tenía dos personas limpiando. Rápidos, hacen lo que dicen. Perfecto

Honestidad y competitividad.

Disponibilidad completa y rapidez.

Totalmente de acuerdo

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Muy recomendable, trato exquisito, y buena ejecución en el trabajo.

Mck
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo rápido y eficaz.

Oihane
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Nada recomendable!! Me cobraron un dineral por una limpieza que no se hizo, en el presupuesto y factura pone limpiar Gata e con hidrolimpiadora, nunca trajeron la máquina... Me llamaba para que Le pagará sin haber terminado el trabajo, y para terminar el trabajo mando a 2 chicos con una escoba a quitar unas telarañas y estuvieron 20 minutos. Termine pagándole para que dejará de acosarme a llamadas y mensajes. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA. Para dejarla limpia, tuve que pagar a otra persona y termine bien el trabajo.

ASNEM GROUP

Desde la empresa ASNEM GROUP CLEANING estamos en la obligación de denunciar la completa, manifiesta y burda falsedad de este comentario.
Según se indica “Me cobraron un dineral por una limpieza que no se hizo, en el presupuesto y factura pone limpiar Gata e con hidrolimpiadora, nunca trajeron la máquina...”
Todos los trabajos son valorados y presupuestados en el lugar de trabajo, atendiendo al requerimiento del Cliente. En dicho presupuesto se establece de forma clara y explícita los trabajos que se van a realizar, el precio, impuestos y la forma de pago. Una vez consensuado, aceptado, y confirmado por escrito se procede a la ejecución. En este caso se trataba de la limpieza general de un unifamiliar.
Indicaremos que no sólo se realizaron todos los trabajos incluidos en presupuesto, sino que se efectuó sin cargo alguno la limpieza de todos los cristales del unifamiliar. Afirmamos que se llevó máquina hidrolimpiadora, dado que así se planificó el trabajo, y con la cual se realizó la limpieza del solado exterior y paredes. Disponemos de videos del estado inicial y final de este trabajo exterior de la vivienda (se puede ver la máquina en los videos). El estado inicial de la vivienda era terrible tal y como se aprecia en las imágenes. El estado final pone en plena evidencia la mala fe del comentario.
Añadiremos que el Cliente nunca se presentó en los trabajos, dado que residía fuera de la Península, todo fue gestionado por un gestor inmobiliario independiente. En ningún momento tuvimos contacto presencial con el Cliente directo.
Indicaremos que el mismo incumplió con las fechas comprometidas para el pago del trabajo. Se debía realizar el abono del contenedor previamente a su llegada, esto fue incumplido. La obra fue entregada y recepcionada por la gestora Inmobiliaria, sin constar queja alguna. A pesar de ello, no se efectuó el pago comprometido al terminar el trabajo. La indefensión por nuestra parte fue completa, dado que no atendían las llamadas (como decimos el Cliente no residía en la Península) y el único interlocutor del trabajo se desentendió completamente del asunto afirmando que ya les había indicado a los Clientes que debían efectuar el pago (todo consta por escrito en intercambios de whats up). Finalmente y después de reclamar, como es lógico, el importe adeudado, fuera de plazo y con gran incertidumbre, se percibió el pago comprometido.
Ponemos a disposición de los miembros de este foro, a quién lo solicite personalmente identificándose con fotocopia de DNI a nuestro correo electrónico: infoasnem@gmail.com; los videos del estado inicial y final; así como el extenso y completo detalle del presupuesto aprobado por el que se facturó la muy ajustada y competitiva cifra de 750 € + IVA.
En dichos videos del antes y después se pone de manifiesto la completa falsedad de este comentario y solicitamos a la Dirección de este foro que lo retire lo antes posible por el grave perjuicio que puede producir a la imagen de la empresa.
Atentamente, reciban un saludo.

Sara

He visto los videos. Es increíble que la Dirección de este foro permita la publicación de este tipo de mensajes (Oihane) sin ningún filtro, ni comprobación de nada. Se ve la máquina, los útiles de la misma. Se ven todas las paredes y suelos de hormigón negros de humedad en el primer video y en el segundo video todas las paredes y suelos totalmente limpias, blancas. Poco dinero has pagado Oinahe por ese trabajo y, además con cristales gratis. En mi casa sólo los cristales pague 220 €...Alucinante que haya gente que se dedique gratuitamente a boicotear empresas, algún interés personal tendrán sino no entiendo porque Oihane miente de forma tan descarada...increíble!

Testimonio falso , la máquina se ve en el vídeo y el resultado final es simplemente perfecto. Este foro se deprecia permitiendo falsas manifestaciones

Fecha del acontecimiento 2020-08-01

(eliminado por el administrador)

Jorge Javier

¿Por qué te has sentido así? Qué ha ocurrido?

Amelie

¿Intentaste explicar la situación con la empresa?

ASNEM GROUP

De igual manera que el comentario anterior denunciamos la completa falsedad de este comentario. En ningún momento se trató el trabajo con el Señor Alberto, sino con la gestora inmobiliaria quien recepcionó el trabajo sin indicar queja alguna al respecto. Todo está perfectamente documentado en video, correos electrónicos y mensajes de whats. Solicitamos la retirada de este mensaje falso a la Dirección del foro. ASNEM se reserva ejercer las acciones legales necesarias en defensa de su honor y la verdad.
Reciban un cordial saludo.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿se pude elegir si se trabaja en locales públicos o privados?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿Cuanto gana el personal de limpieza aquí? Lo que más me interesa si se puede obtener contratos fijos

Glan
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Perfecto rápido

¿Trabajas en la empresa Asnem Group Cleaning? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

El tiempo de la Campaña de Navidad suele ser muy estresante para los trabajadores que a veces tienen que enfrentarse con la duplicada cantidad de su trabajo. ¿Asnem Group Cleaning ayuda a sus trabajadores a combatir el estrés? ¿Cómo lo hace?

¿Cual es la jornada diaria en Asnem Group Cleaning en el sector de limpieza y actividades de jardinería?

¿en Pamplonasolo hay una sucursal de la compañía o hay varias en la localidad?

Asnem Group Cleaning Preguntas frecuentes