ASOC CULTURAL IRUDI BERRIA IMA

Bilbao
Administración

Opiniones ASOC CULTURAL IRUDI BERRIA IMA

¿Trabajan muchas mujeres para la ASOC CULTURAL IRUDI BERRIA IMA?

¿Qué quieres saber sobre ASOC CULTURAL IRUDI BERRIA IMA?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

ASOC CULTURAL IRUDI BERRIA IMA, En el puesto principal que ofrecemos, la persona seleccionada deberá trabajar entre septiembre de 2019 y abril de 2020, y representará a nuestra asociación asistiendo a las sesiones didácticas bilingües que organizamos en diferentes cines municipales de la Comunidad Autónoma del País Vasco. También podrá colaborar en la redacción de los materiales didácticos (prevención de drogodependencias, igual. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de ASOC CULTURAL IRUDI BERRIA IMA?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ASOC CULTURAL IRUDI BERRIA IMA? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

ASOC CULTURAL IRUDI BERRIA IMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

EDUCADORES/AS CON EUSKERA