Calatayud
Organizaciones

Opiniones ASOC DE MINUSVALIDOS BILBILIS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ASOC DE MINUSVALIDOS BILBILIS?

¿Qué quieres saber sobre ASOC DE MINUSVALIDOS BILBILIS?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

ASOC DE MINUSVALIDOS BILBILIS
muy buen ambiente laboral,entre compañeros,y encargados, me despeño en la actualidad en esta gran emrpesa y ha sido una gran experiencia, es una emrpesa especializada en la jardinería, hay buena estabilidad laboral y buenos colegas.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

ASOC DE MINUSVALIDOS BILBILIS
es una entidad que trabaja para las personas con discapacidad intelectual, trabajo hace un tiempo con la asociación me ha gustado la oportunidad de ayudar a las personas, soy trabajadora social, me he desarrollado y me siento muy bien con la gente.

ASOC DE MINUSVALIDOS BILBILIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CERAMISTA, LOGOPEDA, PSICÓLOGO/A

¿Cómo es el trabajo en el puesto Encargado Taller Centro Ocupacional? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en ASOC DE MINUSVALIDOS BILBILIS?

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ASOC DE MINUSVALIDOS BILBILIS. Buscan Auxiliar de Enfermería. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente ASOC DE MINUSVALIDOS BILBILIS. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

ASOC DE MINUSVALIDOS BILBILIS Preguntas frecuentes