Asoc El Prial

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Asoc El Prial

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asoc El Prial?

¿Qué quieres saber sobre Asoc El Prial?

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me siento muy contenta trabajando en esta empresa, es un lugar muy a gusto donde me desarrollo bien y con posibilidades de crecimiento, laboro en el área de formación profesional y estoy completamente satisfecha con todas las condiciones

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Una de las mejores empresas especializadas la formación profesional es Asoc El Prial. Lo se porque tengo 1 año trabajando con ellos, la manera en la que tratan al personal, el ambiente laboral y el sueldo son los mejores. Excelente lugar para trabajar

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En Asoc El Prial, hay mucho trabajo, sin tiempo para nada, pero la experiencia mereció la pena, me sirvió para adquirir experiencia y me encontraba muy a gusto tanto como compañeros, como con alumnos. Cuando trabajas en lo que te gusta no se puede pedir nada más.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Asoc El Prial (Educación secundaria técnica y profesional). Trabaje de profesor de secundaria fue una buena experiencia. Me gustó bastante bueno os recomiendo. (buen salario) , ademas de horarios muy compatibles para otras actividades muy positivo todo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Asoc El Prial ubicada en Piloña, es una organización sin fines de lucro dedicada a la acción social de incorporar a personas con dificultades al mercado laboral en su región. Trabajar aquí como formador requiere formación y experiencia en un área específica y vocación para enseñar a los demás. Es un ambiente de trabajo entre otros profesional que su único deseo es ayudar a los demás por lo cual serás remunerado.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de Asoc El Prial? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Asoc El Prial Preguntas frecuentes