ASOC. INTEGRACION DESEMPLEADOS Y DISCAPACITADOS

Organizaciones
Calificación 4.4/5

Opiniones ASOC. INTEGRACION DESEMPLEADOS Y DISCAPACITADOS

4.4

¿Cómo calificarías la comunicación interna/externa en ASOC. INTEGRACION DESEMPLEADOS Y DISCAPACITADOS en términos de transparencia y claridad?

¿Qué quieres saber sobre ASOC. INTEGRACION DESEMPLEADOS Y DISCAPACITADOS?

Lilith - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

La mayoría de las reseñas mencionaron la dificultad para obtener empleo a través de ASOC. INTEGRACION DESEMPLEADOS Y DISCAPACITADOS. Algunos expresan frustración por ser rechazados a pesar de cumplir con los requisitos, mientras que otros están interesados en las posibles oportunidades de empleo en diferentes sectores. ¿Alguien tiene experiencia positiva en el proceso de selección y obtuvo finalmente un trabajo a través de esta asociación? ¿Podría alguien proporcionar la dirección de la asociación para aquellos interesados en aplicar?

Blue
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Cuál es la dirección de la asociación? Estoy desempleada.

agoney - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

holaaa!! llevo incluido en el proceso de seleccion desde el 2o de agosto para limpieza me gustaria que me dierais la oportunidad necesito el trabajo.. tengo experiencia previa

Anamitra - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

Hola, lo mejor es hablar con la empresa directamente. Infojobs no tiene la información actualizada. Yo llamé a dos empresas en las que había sido preseleccionada y ya había pasado el proceso

Rosella - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

Pero es que ha habido algún malentendido, o la empresa te ha dado mal la fecha de la entrevista?

Brenda - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

Disculpe pero no entiendo, ¿a esta empresa concreta has sido seleccionada?

Ana - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

Yo hablo de Infojobs y me habían puesto como "Preseleccionada" y nunca me llamaron de la empresa y, pasados los meses, llamé directamente a las empresas en concreto y me contestaron que el proceso ya se había cerrado. Infojobs no me informó de eso.

Brenda - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

¿Al menos no te dijeron cuando posiblemente abrirían otro proceso de selección? Porque de ser así podrías intentar puntuar de nuevo con ellos.

Rosella - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

¿Te has puesto en contacto directamente con la empresa? no tienes respuesta?

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Estoy buscando:
El número de telefono

Guacy
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Me gustaría trabajar de dependiente de comercio, o en hoteles, empresas de limpieza

Maruka
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Pues me. Gustaría saber para que ponen ofertas en infojibs y luego te rechazan si se supone que reúnes las condiciones. Son unos farsantes estafadores.

Ales
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Pregunta

¿Cuáles son las perspectivas laborales para los empleados que optan por regresar al trabajo después de periodos vinculados con la paternidad?

En muchas empresas, se espera que los empleados tengan al menos un nivel de competencia en un segundo idioma. ¿La empresa ASOC. INTEGRACION DESEMPLEADOS Y DISCAPACITADOS proporciona recursos para mejorar las habilidades en idiomas extranjeros?

Garantizar un buen ambiente en el ámbito laboral ha demostrado tener un efecto positivo en la productividad de la empresa. ¿En qué medida consideras que un buen ambiente laboral puede impactar positivamente en el rendimiento y productividad de los empleados en ASOC. INTEGRACION DESEMPLEADOS Y DISCAPACITADOS?

ASOC. INTEGRACION DESEMPLEADOS Y DISCAPACITADOS Preguntas frecuentes