Asoc Unificada De Guardias Civiles

Organizaciones
Calificación 4.2/5

Opiniones Asoc Unificada De Guardias Civiles

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Asoc Unificada De Guardias Civiles?

¿Qué quieres saber sobre Asoc Unificada De Guardias Civiles?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Tengo una amiga que empezó a laborar para esta empresa, teniendo un buen salario, con seguro, prestaciones y siempre tiene buenas platicas de sus compañeros de trabajo, de manera directa y efectiva en su área de trabajo.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hola atrabajo como auxiliar administrativo para AUGC, es una asociación que tiene bien afianzada sus valores, ofrecen buenos salarios y estabilidad laboral. me agrada trabajar aquí, los compañeros son majos.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Asociación Unificada De Guardias Civiles (AUGC) es la asociación de Guardias Civiles decana y mayoritaria de España. Su sede se encuentra en Madrid y tiene 51 delegaciones repartidas a lo largo y ancho de toda España. En la actualidad cuenta con 30.000 afiliados en todo el país. El objetivo de la Asociación es defender los intereses laborales y profesionales de los Guardias Civiles, como así también el bienestar de sus familias .
Email de contacto: augc@augc.org

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Asoc Unificada De Guardias Civiles? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Asoc Unificada De Guardias Civiles Preguntas frecuentes