ASOCIACIÓN ASPERGER Y TGDs DE ARAGON

Calle Arias, nº 13, local, 50010 Zaragoza, España
Organizaciones

Opiniones ASOCIACIÓN ASPERGER Y TGDs DE ARAGON

¿Cuál es el CIF de ASOCIACIÓN ASPERGER Y TGDs DE ARAGON? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ASOCIACIÓN ASPERGER Y TGDs DE ARAGON?

CRG
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Muy mal trato No cdan los tratmaientos adecuados, (eliminado por el administrador) y es irrespetuosa y te dice que van a dar el tratamiento y luego no lo dan Deplorable.

Lilian

¿Qué razones dan para no cumplir el tratamiento? ¿Y cómo sientes que te faltaron el respeto aparte del incumplimiento?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Se trata de una empresa aacompañar a los adultos con síndrome de Asperger.Mi paso por ella fue muy significativo y enriquecedor, pude desempeñarme en un clima de mucha cooperación, me sentí valorado y mi opinión fue tenida en cuenta para muchos proyectos y desarrollos.La remuneraación es muy buena .

¿Sabéis si es requerido para el cargo de empleado personal con experiencia para la localidad de Zaragoza?

¿Un Auxiliar de gestión administrativa se pude postular a ASOCIACIÓN ASPERGER Y TGDs DE ARAGON a través de indeed?

¿Es cierto que es frecuente la rotación de personal en ASOCIACIÓN ASPERGER Y TGDs DE ARAGON en la ciudad de Zaragoza?

Me han comentado que ASOCIACIÓN ASPERGER Y TGDs DE ARAGON cuenta con buenas oportunidades de trabajo ¿alguien sabe cómo son en comparación con el resto de las empresas de Otro?

Estan durante el proceso de busqueda para el puesto de psicólogo? Confirmais esta información?

ASOCIACIÓN ASPERGER Y TGDs DE ARAGON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de gestión administrativa

¿Consideras que ASOCIACIÓN ASPERGER Y TGDs DE ARAGON es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASOCIACIÓN ASPERGER Y TGDs DE ARAGON. Buscan un Empleado.

ASOCIACIÓN ASPERGER Y TGDs DE ARAGON por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Psicólogo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ASOCIACIÓN ASPERGER Y TGDs DE ARAGON Preguntas frecuentes