Opiniones Asociacion Balear De Cabeza Y Cuello Palma

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-07-04 20:45:42 con un promedio de 4 estrellas
Katy

¿Crees que en Asociacion Balear De Cabeza Y Cuello es bastante seguro?

Albuxi

Trabajo como asistente del departamento de cirujía plástica de esta compañía, me siento a gusto de ser parte del equipo, tengo un horario de medio tiempo, he logrado ascender un puesto ya que antes me desempeñaba como secretaria, no hay mycha diferencia pero la verdad es que tengo tareas diferentes y me siento mucho más cómoda en mi puesto actual. Os recomiendo, hay buenos salarios y otros beneficios.

fatima

Se definen como el mejor Grupo de Otorrinolaringología, Patología Cervico-Facial y Cirugía Plástica Facial de Mallorca.
Entre sus servicios se encuentran los de Otologia, otroneurologia, rinología, audiología, laser CO2, cirugía cutánea, cirugía estética y facial tales como mentoplastias, rinoplastia, rellenos faciales. Lofting, botox entre otros.
Un servicio interesante que prestan es el de la Deshabituación de Tabaco. No hay información disponible acerca de cuantas horas de trabajo tienen por jornadas laborales, pues no hay registro de los horarios que siguen en la semana. Solamente que trabajan de lunes a viernes por las mañanas y tardes y Sábados solamente por la mañana. Tienen un servicio de urgencias las 24horas de los 365 días del año.
Si piensas que tienen las competencias para colaborar en esta empresa puedes ingresar a la siguiente liga para consultar más información o ponerte en contacto con ellos. http://orlmallorca.com/contacto/
En mi opinión es una empresa que tiene muchos factores en verde, tales como el profesionalismo, su página web es muy informativa acerca de los servicios que prestan, el personal que trabaja dentro de aquí son doctores especializados, sus finanzas son buenas, pues se han mantenido altas y constantes. Por lo tanto pienso que sería un buen lugar para trabajar.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Asociacion Balear De Cabeza Y Cuello? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Pau noticias

¿Os interesan las noticias de Asociacion Balear De Cabeza Y Cuello? Si es así, les animo a leer

Dr. Manuel Tomás Barberán en el Top 10 de especialistas médicos

Volver EL Mundo, MIÉRCOLES, 2 DE MARZO DE 2016 El doctor Manual David Tomás Barberán, experto otorrinolaringólogo con más de 25 años de experiencia, se encuentra en el Top 10 de especialistas médicos españoles de los premios Top Doctors Awards 2015 que se han dado a conocer este martes por este directorio médico. Tomás es … Continua

La entrada Dr. Manuel Tomás Barberán en el Top 10 de especialistas médicos aparece primero en ORL Mallorca | Encuentra al mejor Otorrino en Mallorca.

Tatii noticias

Mirad este video en YT de Asociacion Balear De Cabeza Y Cuello

Jose David noticias

¿Habéis visto la última publicación de Asociacion Balear De Cabeza Y Cuello en YT? Si no, les animo!