Asociacion Balear De Cabeza Y Cuello

Calificación 3.8/5
C/ MORTITX 22 (PALMA DE MALLORCA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Asociacion Balear De Cabeza Y Cuello

3.8

¿Dónde se encuentra Asociacion Balear De Cabeza Y Cuello ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Asociacion Balear De Cabeza Y Cuello?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Trabajo como asistente del departamento de cirujía plástica de esta compañía, me siento a gusto de ser parte del equipo, tengo un horario de medio tiempo, he logrado ascender un puesto ya que antes me desempeñaba como secretaria, no hay mycha diferencia pero la verdad es que tengo tareas diferentes y me siento mucho más cómoda en mi puesto actual. Os recomiendo, hay buenos salarios y otros beneficios.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Se definen como el mejor Grupo de Otorrinolaringología, Patología Cervico-Facial y Cirugía Plástica Facial de Mallorca.
Entre sus servicios se encuentran los de Otologia, otroneurologia, rinología, audiología, laser CO2, cirugía cutánea, cirugía estética y facial tales como mentoplastias, rinoplastia, rellenos faciales. Lofting, botox entre otros.
Un servicio interesante que prestan es el de la Deshabituación de Tabaco. No hay información disponible acerca de cuantas horas de trabajo tienen por jornadas laborales, pues no hay registro de los horarios que siguen en la semana. Solamente que trabajan de lunes a viernes por las mañanas y tardes y Sábados solamente por la mañana. Tienen un servicio de urgencias las 24horas de los 365 días del año.
Si piensas que tienen las competencias para colaborar en esta empresa puedes ingresar a la siguiente liga para consultar más información o ponerte en contacto con ellos. http://orlmallorca.com/contacto/
En mi opinión es una empresa que tiene muchos factores en verde, tales como el profesionalismo, su página web es muy informativa acerca de los servicios que prestan, el personal que trabaja dentro de aquí son doctores especializados, sus finanzas son buenas, pues se han mantenido altas y constantes. Por lo tanto pienso que sería un buen lugar para trabajar.

¿Crees que en Asociacion Balear De Cabeza Y Cuello es bastante seguro?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Asociacion Balear De Cabeza Y Cuello? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Asociacion Balear De Cabeza Y Cuello Preguntas frecuentes