Asociación de Empresarios de Mos Mos

Opiniones Asociación de Empresarios de Mos Mos

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:03 con un promedio de 5 estrellas
zuriñe

Asociación de Empresarios de Mos

Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde uno puede superarse y aprender, trbajao como responsable de oficina técnica en la empresa y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Geovana

¿Alguien fue en la entrevista pero para trabajar en su oficina y podría compartir su experiencia? Muchas gracias

juana

Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
Cuentan con horarios establecidos de 8:30 a 19:30, sus jornadas laborales son de cerca de 9 horas. Los sabados y domignos son días oficiales de descanso por lo tanto la empresa cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana.
Se ele tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una asociación. AEMOS está conformada por un grupo de empresas que busca el desarrollo económico del territorio, a través de la optimización de los recursos y la eficacia en la ejecución de líneas de trabajo mancomunado. a Asociación de Empresarios de Mos (AEMOS) tiene como objetivo primordial impulsar todo el desarrollo económico, financiero y social de la zona. Para ello cuenta con toda una serie de medios materiales y humanos, siendo estos últimos los que buscan el eficaz funcionamiento de aquéllos. Los objetivos marcados como prioritarios en AEMOS nos han obligado a estructurarnos, de tal forma que cada sección cumpla plenamente con sus cometidos.

Asociación de Empresarios de Mos recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESP. OFICINA TÉCNICA – EMPRESA MECANIZADOS CNC, OFERTAS DE EMPLEO > MENSAJERO/A, OFERTAS DE EMPLEO > PERSONAL DE LIMPIEZA

Javii

En el ámbito del municipio de Mos (Pontevedra), esta asociación formada por un grupo de empresas con casi un cuarto de siglo de existencia tiene como objetivo el desarrollo del tejido económico comarcal y la aproximación del sector empresarial a la comunidad. Para lograrlo colabora con instituciones públicas y privadas, favorece la cooperación empresarial y el asociacionismo u organiza las líneas de trabajo a través de un Centro Empresarial. Así mismo, a través de su bolsa de empleo y su oferta formativa, he tenido oportunidad de conocer algunos puestos de trabajo interesantes para mi perfil ¿Conocéis esta asociación y las condiciones que ofrece a los trabajadores? ¿Cómo son las remuneraciones?

Ofertas de trabajo Asociación de Empresarios de Mos

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }