Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos

Zamora
CIF: G49201825 Teléfono: +34 915 15 93 50
Organizaciones

Opiniones Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos

¿Cuánto se gana de media en Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Soy enfermero con 4 años de experiencia, especializado en el cuidado de personas mayores. Siempre esta ha sido mi vocación y actualmente estoy buscando una empresa en donde poder seguir con ella, me recomendaron Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos y pienso que con ellos puedo crecer profesionalmente. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

¿Alguna razón por la que sea positivo trabajar como enfermero en Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de organizaciones?

Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICA/O DE RECURSOS HUMANOS, CONDUCTOR/A, AUXILIARES DE ENFERMERÍA

Hacedme saber cómo es el trabajo de Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

JO

Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos lleva a cabo una selección para el puesto RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos en Zamora, Zamora busca un trabajador para el puesto RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos. Buscan un Enfermero.

Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos Preguntas frecuentes