Asociacion De Investigacion Icea

Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Asociacion De Investigacion Icea

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Asociacion De Investigacion Icea?

¿Qué quieres saber sobre Asociacion De Investigacion Icea?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Asociacion De Investigacion Icea es una empresa especializada en servicios de estadísticas y estudios del sector de seguros. Leyendo en internet encontré que además de contar con un ambiente laboral cómodo, en ella reciben muchas oportunidades de crecimiento profesional y aprendiaje.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Realizando una búsqueda exhaustiva en Internet, he conseguido una vacante laboral como asesor de seguros en Asociación De Investigación Icea con 2 años de experiencia. El puesto a ocupar solicita conocimiento suficiente de la Ley para lograr que el contrato de seguro se confeccione en debida forma. Dejo está información por si alguien esta interesado en ocupar dicha vacante.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Una empresa que estimula el crecimiento profesional de sus empleados. En Icea obtuve valioso conocimiento que me permitió expandir mi entendimiento del mercado actual, al igual que la importancia del marketing en redes sociales. Una experiencia laboral bastante gratificante que me hizo un profesional más experto y capacitado.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Asociacion De Investigacion Icea ofrece asesoría y gestión administrativa para empresas. Acá trabajo en un horario que comprende mañanas y tardes como parte del equipo de investigación y asesoría empresarial. Mis compañeros son cordiales y los supervisores también. El salario que recibo es ampliado complementos, es muy bueno.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo dentro de esta empresa y me dedico a la investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones, las capacitaciones que me dan son muy completas y estamos en constante innovación, buena paga

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Asociacion De Investigacion Icea es una empresa que presta servicio de estadísticas y estudios del sector seguros . Es una empresa responsable, tenemos buen empleo, el lugar es agradable, en la recepción de la empresa me encargo de atender al público, y orientarlos. El salario es bueno. Buena empresa.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Jamás pensé que al entrar en esta empresa habría tanto trabajo. Pero todo bien, hay que estar actualizado y saber comunicarse con la gente del gremio. Tienes que ser cuidadoso con las formas, puntual con los trabajos, pero sí está bien la paga acorde con lo realizado.

Asociacion De Investigacion Icea sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Asociacion De Investigacion Icea Preguntas frecuentes