Asociacion De Padres De Niños Oncologicos De Aragon

Organizaciones
Calificación 4.2/5

Opiniones Asociacion De Padres De Niños Oncologicos De Aragon

4.2

¿Qué tal el ambiente en Asociacion De Padres De Niños Oncologicos De Aragon?

¿Qué quieres saber sobre Asociacion De Padres De Niños Oncologicos De Aragon?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Según mi opinión, la compañía es un lugar trabajo en el que cualquier persona puede sentirse bien, independientemente del puesto que tenga o de la tarea que deba hacer, al menos eso fue lo que vi durante el tiempo que estuve trabajando allí como secretaria.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es una organización que atiende a los niños con cáncer y a sus familias en Aragón también impulsan la investigación contra el cáncer infantil, como trabajadora social en la asociación uno de mis deberes es asesorar a los grupos familiares sobre las prestaciones o recursos existentes de la asociación y externos a ella para su apoyo, debo decir que la gestión la llevan personas de gran calidad humana, cada profesional esta muy comprometido con la causa, es un lugar donde poder ejercer una vocación solidaria con satisfacción.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Entidad privada que trabaja como comunidad en ayuda de las familias de niños y jóvenes con diagnósticos oncológicos, prestando ayuda económica a través de donaciones, ayuda emocional y compañía para los pacientes. Las personas encargadas están en total capacidad para sobrellevar situaciones de esta índole y siempre son bienvenidos los que quieran participar en los programas de ayuda.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Asociacion De Padres De Niños Oncologicos De Aragon. Es una empresa o comunidad que se dedica a la atención de familias de niños y adolescentes enfermos de cáncer, pretenden conseguir el mejor estado de salud para los niños y jóvenes en todos los niveles posibilitando su plena integración, ofreciendo amabilidad y servicio garantizado.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Asociacion De Padres De Niños Oncologicos De Aragon , ¡esperamos!

Asociacion De Padres De Niños Oncologicos De Aragon Preguntas frecuentes