ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL SALIENTE

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL SALIENTE

2.3

En ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL SALIENTE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

No hace falta tener gente tres horas para un test.. que no tiene nada que ver con el trabajo..
Para mejorar..
Enviar test por correo electrónico o Whatsapp..

Entidad sin ánimo de lucro
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

La empresa la califico con una estrella tras defender a una extrabajadora que prestaba sus servicios para esta entidad como licenciada en derecho que soy la empresa incumple muchos derechos del trabajador vulnera y humilla a personas que tienen un 33 por ciento de discapacidad o superior y no deben de olvidar que gracias a contratar a personas con discapacidad la empresa es subvencionada por el fondo europeo mientras a los trabajadores se les paga por debajo del convenio e incumple las cartas de aptitud con limitaciones y así sucesivamente nóminas estando en periodo de baja laboral finiquitarlos y actuar de mala fe mediante nóminas rescindir el contrato que ya da por finalizado su trabajo y así sucesivamente no hay derecho a vulnerar a las personas discapacitadas porque hoy estamos bien el ser humano y mañana no sabemos en qué tesitura nos podemos ver así que hay que considerarse y tener más empatía con las personas que prestan sus servicios porque van a trabajar no hacer amigos como se ve por la redes sociales porque eso de por si ya hablan de quiénes son

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Asociación que defiende los derechos de las personas con minusvalia pero que realmente los que cobran y bienbien no tienenen ningun tipo de minusvalia se dedican a (eliminado por el administrador) laboralmente a minusvalidos en probecho de la mana de sinberguezas que lo dirigen repito los minisvlios son los que se les paga el minimo para mantener a otros sinvergezas

Una asociación vivie de las subbenciones donde los menos benefiados son las personas con minusvalia

Asociacion sin animo de lucro que como otras no se lo cree ni el que las subecciona

No miento

El salario no me parece digno el trato personal lo descozco en una asciacion que tiene que tiene ayudar a personas con minusvalia

No miento

Y tu a quien representas

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Evaluación 0

Caterine

Para acusar a otras personas de aprovecharse y cobrar a costa de personas con minusvalía se deben tener pruebas y argumentos sólidos ¿los tienes? sino, solo son palabras al viento.

No miento

Los que necesito demostrar algo que se los que aquellos que en nombre de los minusvalidos para ayudarolos no para pagarle el minimo sin embargo los que mejor pagados estan y mejores laborales tienenen no tienen ningun tipo de minusvalia puedes tu uno de ellos

No miento

Cobrando en diciendo que estas para ayurdar a las personas con minusvalia o te as caido de lo alto de una higera yo que te haces la tonta

Azucena hija tomte algo

Tu sabras

No miento

Los que demostrar son asociones que vivien de subciones estatales de la minusvalia pero el benefio no se reflja en el minusvalido

Tu sabras ana

Tu sola te descalicas

No miento

No me hecho ningun daño el se lo hacen a la a sociedad y aquellas personas que pagamos impuestos para que sean distribuidos a aquellas que realmente van destinados pero si pagas impuestos reclama lo mismo el daño es que e se dedican del estado enombre de colectivo que es el menos benefiado de los mismos pero muchos que lo saben pero callan

No miento

A ti misma caterine po no decir manolo

Cuando queras manlo

No miento

Tranquilo te le llega la justicia

Tu sabras manolo

No miento

Amiga ana yo tengo que probar nada pueesto en deje su y esa es la amiga ana anque luego te manolo ten cuidao que tienes tienes que explicarde donde sale y donde va querida azuzena

No miento

Ten cudao que te siguen la pista

No miento

La terrenal o la espiritua por que es la segunda tu vas primero y ya que estamos pon lo que cobras

No miento

Bueno si eres capaz anonimo

No miento

No solo esta asocion todas las demas funcionan con los mismos intereses por ejemplo la que n manda a pedir en aparcamiento de torrecardenas ensu prpio beneficio luego hay multutitud de asocianenes supuestamente sin animo de lucro tu crees de verdad en los reyes magos o en una manada que con su palabreria se aprobechan de los recursos del estado y el menos benficiado es al que supuestamente representan

No miento

Azucena no dices que miento dices que tengo que es verdad demuestra tu que miento

No miento

El dia que las las escuche aquellas personas de la administracion publuica que es de donde sacais los fondos os mandan a darle al pico y la pala pero no valelis ni pa eso el charlatan no le duele la espalda solo la lengua

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Se sienten plenos en su trabajo?

No miento

Nunca tendria el tuyoa me daria verguenza un minusvalido explotando a otro

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa que da respuesta a las necesidades reales de las personas con discapacidad, apoyando sus reivindicaciones y facilitando su acceso al empleo, elementos claves para conseguir su autonomía e independencia personal. Empresa socialmente responsable. Bolsa de trabajo abierta a fisioterapeuta para atender diversos servicios hacia personas mayores. Buen ambiente laboral. Contacto: https://elsaliente.com/contacto/

Manipulado

interesado

Hola! Tu comentario no me dice mucho. Puede ser que ese comentario sea demasiado elogioso, pero he leído que ayudan a muchas personas aquí. ¿No es verdad?

No miento

Estudia que falta te hace o tu tambiem bien de la minusvavalia pero no tienes ninguna

interesado

A ver, ¿entonces te hacen algunos estudios incluso si no tienes minusvalía?

Tu seudnimo te representa

No miento

Si los que gestionan los las s aydas del estado directamente lo deicaran a los benefiados real mente ayudarian alos minusvalidos pasando de intermediarios como tu

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL SALIENTE? ¡Contádnoslo!

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Ojala te respodan

Me han comentado, que en ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL SALIENTE, especificamente en Albox,prestan sus servicios a domicilio, las 24 horas.¿Alguien sabe, si es cierto?.

Actualmente la empresa ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL SALIENTE busca personas para el puesto FISIOTERAPEUTA CON DISCAPACIDAD EN ALMERIA. ¿Alguien va a presentar su CV?

ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL SALIENTE Preguntas frecuentes