Asociacion de pintores con la boca y con el pie

Calificación 3.4/5
Calle de Ferraz, 3, 1 derecha, Madrid
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones Asociacion de pintores con la boca y con el pie

3.4

¿Qué pintor pintaba con los pies?

¿Qué quieres saber sobre Asociacion de pintores con la boca y con el pie?

Mr X
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

He recibido un sobre con sus productos sin haberlo solicitado, lo acabo de devolver. No se puede jugar así con la bondad de las personas, tratando de vender dando pena.

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Me han tomado. Pagué 12 euros por unas postales que nunca han llegado a mi domicilio

Patricia

Hola, como te encuentras? no has intentado ir hasta donde están ubicados y reclamar tus postales?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

No quiero que me envíen más tarjetas o christmas de navidad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 598 visitantes únicos

El acceso a espacios de descanso y relajación en el trabajo es esencial para prevenir el burnout. ¿Dispone Asociacion de pintores con la boca y con el pie de estos espacios?

Los empleados tienen derecho a descansos regulares, reflejando una comprensión del valor del equilibrio trabajo-vida. En Asociacion de pintores con la boca y con el pie, ¿hay alguna política específica sobre descansos para aquellos que trabajan en turnos nocturnos o extendidos?

¿Eres trabajador de la empresa Asociacion de pintores con la boca y con el pie? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Asociacion de pintores con la boca y con el pie Preguntas frecuentes