ASOCIACION DIANOVA - CTA. CAN PARELLADA

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones ASOCIACION DIANOVA - CTA. CAN PARELLADA

3.2

¿Qué puedes decir sobre ASOCIACION DIANOVA - CTA. CAN PARELLADA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ASOCIACION DIANOVA - CTA. CAN PARELLADA?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Estuve en 2010 aprox,durante 7 meses,Alfredo era subdirector en ese momento,recuerdo a Evaristo,Manuel, Alfredo y a Sonia,me encantaría hablar con ellos para contarles mi experiencia,Sonia clavó todo lo que me pasaría en los años posteriores,no se equivocó en nada,por suerte,5 años después de salir de ahí,conseguí afrontar la adicción y eliminarla de mi vida,lo mejor de ahí,es que aprendí a afrontar la vida y cualquier posible adicción futura,ojalá pueda ir a Barcelona algún día y dar un abrazo a Evaristo,si lee esto,solía gastar bromas a Evaristo diciéndole por teléfono que yo era Ismael urzaiz,jugador del Athletic,yo jugué en división de honor en redislogar cotransa,con Tulio,toto,Paulo Roberto,en fin,buenos recuerdos un abrazo

Maya

Saludos comprendo lo que comentas pero entonces por qué dices que dan pena las condiciones para entrar? Que te sucedió precisamente entonces?

hymsgingles@gmail.com

Yo llegué a la estación de Granollers de tren, enganchado a la base de cocaína y heroína,los primeros días me cagaba y meaba encima,tenía ganas de suicidio,no dan pena las condiciones en la que entramos

Alberto Gómez Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Me ayudaron,me enseñaron a vivir como una persona normal,me enseñaron a enfrentarme a mi adición y a cualquiera que pudiera tener en el futuro, me devolvieron la vida,solo tengo cariño y agradecimientos,aún recuerdo a los monitores y estoy seguro de que ellos se acordarán de mi,estuve 7 meses,soy de Madrid,de coslada

hymsgingles@gmail.com

Desde que entre en el caid de Coslada hasta dejarlo por completo,10 años me costó salir de las adicciones,en can parellada estuve 7 meses y me fui por mi propia voluntad en contra de sus consejos y pensando que con 7 meses ya estaba todo solucionado,pues no,acertaron con lo que me pararía si me marchaba antes de tiempo,5 años después logré dejarlo,lo mejor que puedes hacer amigo es ir y contarle tu problema,te aseguro que hemos pasado miles de personas por lo mismo y ellos llevan más de 30 años ayudando a salir de las drogas,como no van a saber que hacer?lo más difícil es ir el primer día,después cambiará tu vida a mejor,no lo dudes amigo,vuelves a sentir la vida,nada de religión ni política,si vas,no te arrepentirás y te levantarás cada mañana con una sonrisa

Joel

Hola. Que bueno que hayas decidido retomarlo y que te dé buenos resultados. ¿Sabes cuál es el mejor medio para contactarlos?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas son muy positivas y muestran gratitud hacia ASOCIACION DIANOVA - CTA. CAN PARELLADA por haber cambiado la vida de los usuarios y ayudarlos a superar sus adicciones. ¿Qué aspectos específicos de la asociación crees que contribuyeron al cambio positivo en sus vidas? ¿Crees que la asociación sigue ofreciendo un apoyo efectivo a las personas con adicciones en la actualidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

he estado alli hace años me cambió la vida por completo y solo tengo palabras de agradecimientos. Mucho cari..

Natalia

Funcionan solo de día o son una especia de residencia? Cuánto tiempo suelen estar las personas allí aproximadamente? Te agradezco la información

Moscovita
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Agradezco association De cuando era patriarca

Eric

Hola, como te va? Tienes experiencia con ellos? Me interesa un montón ojalá puedas ayudarme

Hay una nueva oferta de trabajo en ASOCIACION DIANOVA - CTA. CAN PARELLADA. Buscan un Educador.

Lia
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Me interesa

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Estuve alli

Es el Patriarca

Milia

Hola, como estas? y que tal? puedes hablar de tu experiencia? me ayudarías

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

admiten a drogodependientes?

Thiago

Claro, si se trata de una ong que lucha contra adicciones a las drogas y trastornos de conducta en menores ¿estás interesado en un tratamiento para ti o un familiar? aquí pueden ayudarte, anímate.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Asociación Dianova tiene como fin coadyuvar al desarrollo social y autónomo de personas en situación vulnerable. En estos momentos requiere de voluntarios para brindar pláticas y buscar estrategias para prevención de drogas para personas con adicciones. No se requiere de experiencia ni de un grado de estudios. Sólo se necesita cubrir una entrevista y tener cierta disponibilidad de tiempo.

Imteresante

Me interesa

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

ASOCIACION DIANOVA - CTA. CAN PARELLADA es una empresa que se especializa en ser un centro de rehabilitación. Estar acá en esta empresa ha sido un trabajo conmovedor y de mucha dedicación. Considero que laborar acá no solo te otorga beneficios, también te permite hacer una labor social importante!

powerpoint es cada vez más popular entre las empresas en Las Palmas de Gran Canaria, ¿A qué se deberá esto?

Muy buenas a todos! ¿Es verdad que educador en ASOCIACION DIANOVA puede ganar aprox. 1781 €?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en ASOCIACION DIANOVA - CTA. CAN PARELLADA ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿ASOCIACION DIANOVA - CTA. CAN PARELLADA regala su dinero para luchar contra la pandemia?

ASOCIACION DIANOVA - CTA. CAN PARELLADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Social

La empresa ASOCIACION DIANOVA - CTA. CAN PARELLADA está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

ASOCIACION DIANOVA - CTA. CAN PARELLADA Preguntas frecuentes