Asociación Empresarios Sakana

Pol. Ind. Utzubar, 8, 31839 Arbizu, Navarra

Opiniones sobre Asociación Empresarios Sakana

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asociación Empresarios Sakana?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Empresarios Sakana?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Asociación Empresarios Sakana
Es una emrpesa líder en el área de Recursos Humanos de la Asociación de Empresarios de Sakana trabaja con el objetivo de facilitar la búsqueda de persona, trbajo como reclutadora en la empres ay ha sido mi mejor experiencia.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Desde el año 2009 el área de Recursos Humanos de la Asociación de Empresarios de Sakana trabaja con el objetivo de facilitar la búsqueda de personal de difícil cobertura a las empresas, tanto asociadas como no asociadas, de manera que la selección del mismo sea la más apropiada para cada puesto.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Asociación Empresarios Sakana son empresas de el Valle de Sakana unidas con el objetivo principal de ayudar a las empresas asociadas a mejorar su competitividad en todos los ámbitos. Buenos empleos ya que gracias a ellos tuve una gran experiencia de empleo como operario de mecanizado os recomiendo este grupo de grandes empresas.

Asociación Empresarios Sakana recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE LOGÍSTICA, EXPEDICIONES Y COMPRAS, Técnico de Selección y PRL (media jornada), Técnico de Selección media jornada

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de Asociación Empresarios Sakana , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Asociación Empresarios Sakana Preguntas frecuentes