Opiniones ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:01:36 con un promedio de 5 estrellas
Celia
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de atención social, Psicóloga/o (Monforte de Lemos), Trabajador/a social (Ciudad Real)

Ainoa - Cáceres

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.Somos una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y excelentes profesionales.Lideramos el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.Tengo la oportunidad de trabajar con ellos, en la administración, percibo salario justo,con jornada a medio tiempo.

Gonax - Cáceres

Estoy en proceso de selección en ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER, espero tener la oportunidad de trabajar con ellos, el puesto vacante por el cual estoy interesado es de administración, hay bastantes participantes y buenas competencias.

Marson - Cáceres

Buenos tardes! El día hoy recibí notificación por vía correo para estar en el proceso de entrevista por el puesto vacante de Administrativo, quiero que se pueda presentar la oportunidad, es una Empresa que admiro.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER busca personas para el cargo de Voluntariado Para Captación De Fondos En Lleida.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER. Buscan un Voluntariado Para Cuestación En Aranda De Duero.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER busca personas para el cargo de Voluntariado Para Cuestación En Pontevedra.

Pablo - Cáceres

Hice practicas como psicologo y aunque la dureza y responsabilidad del puesto es algo a tener presente, fue una de las experiencias mas gratificantes que me ha enseñado a valorar las cosas y tener ciertos valores, yo lo recomiendo es una buena experiencia !

aimar - Barcelona

Asociación española contra el cáncer, solicita personas que tengan la capacidad y los conocimientos necesarios para poder laborar en esta empresa, si tienes todos los conocimientos el empleo es para ti, se ofrece un buen salario.

paula - Madrid

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER es una Organización sin fines de lucro luchando por el cáncer, soy comercial de es empresa, para la captacion de clientes, es algo que me gusta, tenemos un equipo muy joven con buen rollo y buenos salarios ademas de las comisiones.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Trabajador Social (Cáceres). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER está buscando empleados para puestos: