Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes Día.

Seseña
CIF: G53745402 Teléfono: +34 900 907 711
Organizaciones

Opiniones Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes Día.

¿El salario medio en Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes Día. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes Día.?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Por lo que tengo entendido, la compañía Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes Día.tiene como ventaja una ubicación adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras las vías de entrada a la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Aunque no tengas coche propio, creo que es muy conveniente.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Me gustaría conocer cómo es el ambiente laboral en la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes Día. Tratándose de una entidad de apoyo y ayuda puedo imaginar que el trabajo en equipo es fundamental, factor que siento ha venido fallando en mi empleo actual y el cual quisiera cambiar por uno que me sea más satisfactorio no sólo profesional sino personalmente. Estaré atenta a cualquier comentario. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Es una empres con gran nombre.. Como algunos de sus proyectos.. Pero algunos empleados de funtrafic son penosos, vienen a trabajar para pasarse las horas, y te hacen la vida imposible, cuando ven que tienes mas conocimientos que ella (podria dar nombre) tiene miedo de no quitarle el trabajo y que no vale nada en esa empresa, espero que la fundación n se de cuenta que no vales nada, segun ella nadie nuevo vale, no voy a contar las cosas que esta hablando a espalda del presidente..

Aneta

Funtrafic? No te has equivocado con el nombre de la empresa?

Timoteo

¿Crees que tu jefe es consciente de la insatisfacción de los empleados?

Estoy totalmente de acuerdo .. puedo contarlo mi propio aexperiencia, espero que a día de hoy el presidente se haya dado cuenta que esa persona no vale y que siempre metía m...a al nuevo que entraba , peor aún si eras mujer, pero con los hombres igual.

Timoteo

Cuenta entonces tu experiencia, o para qué lo mencionas si no lo ibas a hacer?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Trabajo en el área administrativa de Asociación Día y cuento con un alto salario y muy buenos beneficios sociales, además de la posibilidad de optar a bonos por asistencia. Los jefes valoran el esfuerzo diario de cada uno de los integrantes del equipo, lo que nos mantiene motivados a seguir dando el máximo.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes Día.?

Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes Día. recientemente recluta para puestos de trabajo:

2 puestos en la asociación estatal de víctimas de accidentes...

Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes Día. Preguntas frecuentes