Opiniones ASOCIACION FUENSANTA

Erik

ASOCIACION FUENSANTA es una asociación en donde se le otorga atención a personas con discapacidad intelectual. Me parece que trabajar acá me ha permitido aprender mucho y además generar compromiso en la empresa!

En tu opinión, ¿es ASOCIACION FUENSANTA un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Deja una opinión sobre ASOCIACION FUENSANTA

ASOCIACION FUENSANTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE CERTIFICADO PROFESIONALIDAD: HOTA0108 OPERACIONES BÁ..., Docente de aula

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ASOCIACION FUENSANTA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En ASOCIACION FUENSANTA hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de ASOCIACION FUENSANTA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa ASOCIACION FUENSANTA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros