Opiniones Asociación Inserta Empleo

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Asociación Inserta Empleo?
¿Qué debo estudiar para trabajar en Asociación Inserta Empleo? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Inserta Empleo?

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2021-09-23 18:48:51 con un promedio de 4 estrellas
El empleador Asociación Inserta Empleo ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Asociación Inserta Empleo merece tal distinción?
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Irina - sucursal Manzanares

Se trata de una empresa del sector de los recursos humanos, con un grupo de medidas para mejorar la formación y el empleo de personas con discapacidad. Se requieren conocimientos en psicología y también profesionales dedicados al sector social. Las prubas son diversas, desde dinámicas de grupo hasta psicotpecnicas para poder elegir a los mejores aspirantes.

Thess - sucursal Manzanares

Asociación Inserta Empleo es una consultora de recursos humanos de la Fundación ONCE, que está especializada en la captación y desarrollo de talento con discapacidades y gestión del empleo, para la inserción laboral. Esta empresa ofrece a sus empleados un buen entorno para trabajar, salarios dignos y beneficios tales como estabilidad laboral, seguro médico, planes de formación continuada, equilibrio entre vida familiar y laboral, etc.

Deja una opinión sobre Asociación Inserta Empleo

Yol - sucursal Manzanares

Me gustaría saber qué requisitos se necesitan para optar por el puesto de trabajo que acá están ofreciendo. Me han dicho que vale mucho la pena, que pagan bien. Muchas gracias. Espero su respuesta lo más pronto posible.

Merche - sucursal Manzanares

La Asociación Inserta Empleo es una entidad de la Fundación ONCE con sede en Madrid, la cual está dedicada a la Formación y empleabilidad de personas con discapacidad a través del programa Por Talento. Soy Asistente Administrativa con experiencia y estoy interesada en saber ¿cuales son las vacantes de empleo y los beneficios sociales y económicos que ofrecen?

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Los riesgos de las redes WI-FI abiertas.
Pepa
podéis decir algo sobre la política de Asociación Inserta Empleo frente a este tema?
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Gracias a la norma publicada el pasado viernes los trabajadores ERTE tendrán prioridad en cursos de formación. Eso puede dar más perspectivas
Daniel
sí, he oído ya de esta iniciativa. me parece buena ya que dará posibilidades de recualificarse
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Los aviones sin trabajar
oier
Menos mal que yo no trabajo en aviación
¿Asociación Inserta Empleo ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?
Asociación Inserta Empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:
Asesor comercial en Baix Camp con DISCAPACIDAD, Operario/a de mantenimiento lavandería con DISCAPACIDAD en Tortosa, Administrativo/a con discapacidad a media jornada
Nahia - sucursal Manzanares

Entidad de recursos humanos de la Fundación ONCE, especializada en la inserción laboral de las personas con discapacidad. Con personal calificado y experto en la materia,los cuales perciben excelentes salarios, jornada a medio tiempo, ambiente laboral grato, donde se trabaja en equipo.

Xav - sucursal Manzanares

Inserta Empleo es la entidad de recursos humanos de Fundación ONCE.

Allleeejando - sucursal Manzanares

¿Algunos inconvenientes? Me gustaria enviar mi curriculum. Gracias

Maia - sucursal Manzanares

Por Talento es la plataforma de #empleo y formación de personas con discapacidad de Inserta Empleo y está cofinanciada por Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo. El liderazgo aquí es muy sólido y alentador. Nunca estaré restringido a nada, y no hay alguien que siempre invierte en tu éxito. Gran lugar para un mejor equilibrio trabajo-vida, y una estabilidad genial.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Asociación Inserta Empleo hacédnoslo saber!
Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum Resulta que mucha gente miente sobre su experiencia laboral ya que es uno de los requisitos más comunes
Eulalia
¿Habéis mentido sobre experiencia para entrar en Asociación Inserta Empleo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Asociación Inserta Empleo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Asociación Inserta Empleo es:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Asociación Inserta Empleo
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- técnico, se busca con mayor frecuencia en la empresa Asociación Inserta Empleo.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Asociación Inserta Empleo se puede trabajar como: técnico, fisioterapeuta, ayuda a domicilio, consultor, camarero
¿En qué región opera Asociación Inserta Empleo?
La empresa opera en Castilla-La Mancha
Hay una nueva oferta de trabajo en Asociación Inserta Empleo. Buscan un Ayuda A Domicilio.
Asociación Inserta Empleo busca personas para el cargo de PHYTON (ODOO) DEVELOPER ? REPORTING.
Hay una nueva oferta de trabajo en Asociación Inserta Empleo. Buscan un SWIMWEAR PRODUCT TECHNICIAN & PATTERNMAKER.
Asociación Inserta Empleo busca personas para el cargo de Camarero.

Opiniones sobre Asociación Inserta Empleo en las redes sociales

¿Alguien quiere ver un nuevo video de Asociación Inserta Empleo? Ya está en su canal de YouTube